Estos son los mejores wallpapers gratis del espacio para tu móvil

Si te gusta la astronomía y todo lo relacionado con el espacio, planetas, estrellas y demás, de seguro te encantará este artículo. Así como ya te hemos traído los wallpapers para móviles del telescopio James Webb y los mejores fondos de pantalla de Star Wars, ahora te presentamos una selección de los wallpapers del espacio que tienes que tener en la pantalla de inicio (o de bloqueo) de tu smartphone.

Los mejores fondos de pantalla del espacio para tu móvil

En la galería que dejamos aquí arriba encontrarás 10 fondos de pantalla del espacio en resolución Full HD+ (1080 x 1920 píxeles). Ahora bien, para descargarlos en alta resolución es importante que hagas lo siguiente:

  • Mantén pulsado el fondo de pantalla (o haz clic derecho sobre él) y elige la opción Abrir imagen en una nueva pestaña.
  • Ahora sí puedes mantener pulsado sobre la imagen (o hacer clic derecho sobre ella) y presionar en Guardar imagen y listo.
Lee también:  Convertir TikTok a MP3: la mejor app para descargar el audio

También puedes usar EveryNASA, la app para tener wallpapers de fotografías oficiales de la NASA

EveryNASA la app para tener wallpapers de fotografias oficiales de la NASA

¿Quieres descubrir más fondos de pantalla del espacio para tu móvil? Entonces te recomendamos que descargues la aplicación EveryNASA. Esta es una app diseñada por un usuario ruso de Reddit que ofrece fondos de pantalla de fotografías extraídas del banco de imágenes oficial de la NASA. Estas han sido recortadas y optimizadas para que se ajusten adecuadamente al tamaño de las pantallas de los smartphones.

Asimismo, hay que mencionar que esta app es completamente gratuita y ofrece información detallada de cada una de las imágenes disponibles. Incluso, puedes buscar fotografías de la NASA por fechas y establecer la foto que te guste como fondo de pantalla sin salir de la aplicación. Aquí abajo te dejamos el cajetín de descarga:

Y tú… ¿Cuál de todos estos fondos de pantalla usarás en tu móvil?