Descarga los fondos de pantalla de MIUI 12 y pruébalos en tu móvil

miui 12 wallpapers descargar

Cada vez que se lanza un móvil importante, o llega una actualización relevante al sistema operativo, los fabricantes incluyen algunos pequeños regalos en el software. Ejemplo de esto son los huevos de pascua en forma de minijuegos que deja Google en cada nueva versión de Android.

Sin embargo, lo más común son nuevos fondos de pantalla. Ya hemos visto todas las novedades de MIUI 12, la capa de personalización de Xiaomi, y ahora tenemos sus fabulosos fondos de pantalla. ¿Los quieres? Encuéntralos en este artículo.

Los fondos de pantalla de MIUI 12 están aquí

fondos de pantalla MIUI 12 descargar

Entre tantas novedades de MIUI 12, Xiaomi dejó colar algo que no es tan relevante, pero visualmente es una delicia. Hablamos de sus nuevos fondos de pantalla, una colección de 29 imágenes en resolución Full HD+ cada una, que pueden ser utilizados en cualquier móvil.

Están divididos en 6 categorías distintas, que incluyen: texturas naturales, formas geométricas, nebulosas, escenarios minimalistas, imágenes en blanco y negro, y el planeta marte. Cada uno de ellos es mejor que el anterior, y puedes tenerlos con solo descargar este archivo, y descomprimirlo en el almacenamiento de tu móvil.

Los súper fondos de pantalla animados de MIUI 12 también pueden ser tuyos

Resulta que MIUI 12 no trae únicamente fondos estáticos, sino que también estrena una nueva funcionalidad para los fondos animados. Xiaomi la bautizó como “Super wallpapers”, y son fondos animados de la Tierra y Marte. ¿Pero los fondos animados no existen desde hace mucho? Como estos, no.

Resulta que los nuevos live wallpapers de MIUI 12 tienen dos modalidades, según el tema que estés utilizando. Si tienes el modo claro activo, obtendrás una animación en específico; por su parte, al activar el modo oscuro, los fondos se atenuarán como si fuese de noche, y también tendrán otra animación.

Aparte, los nuevos fondos animados de MIUI 12 cuentan con una animación extra para la pantalla de bloqueo. Cuando tu móvil está bloqueado, aparecerá una perspectiva lejana (y animada) del planeta que elegiste. Al desbloquear, se realizará una animación de transición que te llevará desde el espacio al interior del planeta, justo donde haya quedado el fondo animado del escritorio anteriormente. ¿Cómo los descargas e instalas? Sencillo:

  1. Descarga el APK de los fondos animados, este enlace para el de Marte, y este para el planeta Tierra.
  2. Ejecuta el APK desde el navegador de tu móvil (si lo descargaste por ahí), o el explorador de archivos.
  3. Confirma la instalación, y si es necesario concede los permisos de orígenes desconocidos.
  4. Disfruta.

Como verás, la instalación es sumamente fácil. Si quisieres una explicación un poco más detallada para instalar un APK, pásate por este artículo, especialmente si estás en versiones antiguas de Android. Puedes usarlos en cualquier móvil, si no te funcionan bien prueba esta otra versión.

Tanto los fondos animados estáticos como los animados pueden instalarse en cualquier móvil, así que es momento de que los bajes y disfrutes antes que cualquier otro. ¡No esperes a MIUI 12, y hazte con ellos ahora mismo!