Descarga Forza Street en tu móvil Android antes que nadie

Forza Street

Si eres amante de la velocidad y los videojuegos, esta información es para ti. Y es que después de tanta espera, Forza Street finalmente está disponible para que lo puedas descargar en tu móvil Android. Así que si quieres saber mucho más, no puedes perderte este artículo, ya que aquí te lo contamos todo.

Forza Street para Android ya está aquí

Durante el año pasado, Microsoft sorprendía a todos lanzando Forza Street, un juego de carreras gratuito para usuarios de Windows 10. A diferencia de los títulos anteriores de la serie Forza, este juego adoptó un enfoque más similar a NFS dándole a los jugadores la oportunidad de experimentar la vida de las carreras callejeras de Miami. La compañía también había prometido lanzar el título para Android, y esa promesa finalmente se está haciendo realidad.

Y es que, según un anuncio reciente en el evento Galaxy Unpacked 2020 de Samsung, donde la compañía presentó su última línea Galaxy S20, se ha sabido que el juego llegará a Android. Una excelente noticia para todos los seguidores de la serie Forza.

¿Cómo es Forza Street para Android?

Forza Street Android

Forza Street es un juego de carreras gratuito que dará a los jugadores la opción de competir en una variedad de eventos diferentes, usando coches de colección. Las carreras ganadas te ayudarán a recolectar aún más autos, que van desde un clásico modelo americano hasta los mejores y más asombrosos superdeportivos.

Microsoft afirma que los controles del juego se han simplificado para dispositivos con pantalla táctil y, al igual que el juego en PC, los jugadores tendrán que sincronizar perfectamente los pedales de aceleración y freno para poder ganar. El juego cuenta con unos gráficos impresionantes que hasta ahora han dado mucho que hablar y parecen ser su punto fuerte.

¿Cómo descargar Forza Street?

Forza Street ya se ha lanzado, aunque también puedes descargar el APK aquí. Si lo haces mediante esta forma, aquí te explicamos cómo instalar un archivo XAPK sin apps extra.

Nosotros lo hemos probado y tiene unos gráficos impresionantes, eso sí, poco o nada se parece a los clásicos juegos de coches que verás para Android. En caso contrario, descárgalo ya desde Google Play.

Forza Street
Price: Free

Y tú, ¿ya has probado Forza Street para Android?