Instala los fondos de pantalla del iPhone 12 en tu móvil ahora

iphone 12 descargar fondos pantalla

¿Qué te pareció el nuevo iPhone 12? Seguro que genial, como nos pasó a nosotros, especialmente porque recuperó el mítico diseño del iPhone 5. Apple lo hizo muy bien con las versiones de este nuevo móvil, ofreciendo unas características excelentes y tamaños para todo tipo de gustos, aunque lo de no incluir el cargador ha causado muchísimo escozor.

Pero los nuevos dispositivos no son lo único interesante, porque el iPhone 12 también estrena fondos de pantalla. ¿Quieres tenerlos en tu Android o iPhone 11? Llévatelos sin buscar más, porque aquí puedes descargar los fondos de pantalla del iPhone 12.

Llévate gratis los fondos de pantalla del iPhone 12

Como en cada nuevo modelo o actualización de sistema, Apple diseñó una serie de fondos de pantalla para el iPhone 12 que están geniales. Cada uno revive alguno de los colores del nuevo móvil de Apple, y están en una calidad increíble.

Aparte, cada color llega en dos variantes, el modelo claro y el oscuro para adaptarse a más usuarios. También existen fondos animados de cada papel tapiz estático, pero lamentablemente no han podido extraerlos de iOS 14 para portarlos fácilmente a otros móviles.

Para descargar los nuevos fondos de pantalla del iPhone 12 y tenerlos en tu móvil solo tienes que hacer lo siguiente: abrirlos en tu dispositivo, guardarlos en la galería y seleccionarlos como papel tapiz de tu escritorio. Así de sencillo, sin complejidad alguna.

Los fondos de pantalla son compatibles con cualquier móvil del mercado, y están en resolución Full HD+ para que tengas la mejor calidad posible. Igualmente, si tu smartphone no tiene esta resolución de pantalla no hay problema, porque las imágenes se adaptarán a lo que les pidas. Por cierto, también tenemos los fondos de pantalla del OnePlus 8T.

¿Ya viste nuestras comparativas del nuevo iPhone? Enfrentamos el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro Max contra sus rivales directos, ¿te atreves a adivinar el resultado?

Fuente | 9to5mac