Ya puedes instalar los fondos de pantalla del OnePlus 8T en tu móvil

descargar fondos de pantalla oneplus 8t

OnePlus ya está aceitando la maquinaria para su próximo gran lanzamiento el 14 de octubre. Esta es la fecha elegida para la presentación del OnePlus 8T, el nuevo buque insignia de la compañía que será un lavado de cara de los OnePlus 8 de inicios de año.

Gracias a las filtraciones ya conocemos todas las especificaciones del OnePlus 8T, e incluso hemos visto algunos renders oficiales. Pero ahora hay algo más, porque ya puedes descargar los fondos de pantalla del OnePlus 8T antes de su lanzamiento e instalarlos en tu móvil.

Aquí puedes descargar los wallpapers del OnePlus 8T para tu móvil

Gracias a la última versión del paquete de recursos de wallpapers de OnePlus, y al trabajo de descompilado de un usuario de XDA-Developers, ya puedes descargar los nuevos fondos de pantalla del OnePlus 8T.

OnePlus estrenará 10 fondos de pantalla en su nuevo móvil, y todos son geniales. ¿Pero sabes qué es lo mejor? Que puedes descárgalos directamente desde la galería de arriba e instalarlos en tu smartphone sin ningún problema.

Los fondos de pantalla son compatibles con cualquier móvil, aunque su resolución es Full HD+ (2400 x 1080), así que no se verán tan bien en pantallas Quad HD+. Aun así, nos hemos asegurado de subirlos a la máxima calidad, porque solo de esa manera podrás disfrutarlos como te mereces.

¿Tu dispositivo no tiene exactamente la misma resolución que las imágenes? No importa, porque al colocarlas en tu móvil podrás configurarlas para que encajen en la pantalla perfectamente.

¿A 1ué esperas para tenerlos ahora mismo?