Exprime las cámaras de tu Realme 9 Pro+ con estos APK de la GCam

mejor apk google camera GCam realme 9 pro plus

El Realme 9 Pro+ es uno de los móviles más populares del año, y ¿cómo no? Tiene pantalla AMOLED de 90 Hz con resolución Full HD+, excelente potencia, un buen sistema de carga y hasta una configuración de cámaras muy competitiva.

Concretamente, el móvil de Realme tiene un cámara frontal de 16 MP (Sony IMX471) y tres cámaras traseras: un sensor principal de 50 MP (Sony IMX766), un ultra gran angular de 8 MP (Sony IMX355) y un sensor macro de 2 MP (GalaxyCore GC02M1). Juntas, son unas verdaderas bestias para ser un dispositivo de gama media, especialmente el sensor Sony IMX766 que se utiliza hasta en móviles de gama alta, pero la app de cámara de Realme está lejos de exprimirlas al máximo.

¿Cuál es la solución para sacarles el jugo a todos estos sensores? Descargar e instalar los mejores APKs de la GCam para tu Realme 9 Pro+. Con esta app, nadie creerá que las fotos que tomas se capturaron con un dispositivo de menos de 400 euros.

Estos mods de Google Camera para el Realme 9 Pro+ son brutales, descárgalos e instálalos tú mismo

como descargar e instalar gcam realme 9 pro plus

Por si no lo sabes, la GCam es la aplicación oficial de cámara de los Google Pixel. Esta app es responsable (en parte) de los excelentes resultados fotográficos de estos smartphones, gracias a los algoritmos de fotografía computacional de Google. Se dice que es exclusiva, pero gracias a la comunidad de Android puedes tenerla en casi cualquier móvil.

El Realme 9 Pro+ no es la excepción, pues existen numerosos mods de la GCam para él. Todos ofrecen resultados muy superiores a los de la app de cámara predeterminada de Realme, pero luego de probar varios encontramos los mejores.

Lee también:  CAPod: esta es la mejor aplicación para usar AirPods en un móvil Android

Los mods que te permitirán exprimir al máximo las cámaras de tu Realme 9 Pro+ son los desarrollados por BSG y LMC. Estos APK prometen fotos y vídeos con una calidad envidiable, incluso en condiciones de poca iluminación o con movimiento. ¿En qué se diferencia?

  • GCAM 8.4.600 de BSG: mejores resultados en el modo automático y en condiciones de poca iluminación.
  • GCAM 8.4 de LMC: incluye ajustes preestablecidos de Leica y es mejor para usar con el modo profesional.

Para descargarlos en tu móvil, únicamente tienes que seguir los enlaces que te dejaremos más abajo. Luego, para instalarlos, deberás seguir los pasos regulares para instalar cualquier APK. ¿No los conoces? Entonces chequea nuestro tutorial sobre cómo instalar paquetes APK en cualquier Android para que te evites problemas. Aquí están los enlaces:

Enlace | Descarga la GCam de BSG para el Realme 9 Pro+.

Enlace | Descarga la GCam de LMC para el Realme 9 Pro+.

Por cierto, hay un par de cosas que deberías saber: primero, puedes probar cargando algún archivo de configuración, pero la mayoría de usuarios aseguran que el rendimiento de estos APK es mejor sin ellos; segundo, debes recordar que todos los mods de la GCam tienen cierto retraso al iniciar la app o tomar fotos en móviles con chips MediaTek y el Realme 9 Pro+ es uno de ellos.

Lee también:  Simula partidos de fútbol en tiempo real con este juego para Android

Dicho esto, es momento de disfrutar la cámara totalmente renovada de tu móvil, ¿no?