Descarga aquí el mejor APK de la GCam para el POCO M4 Pro

Descarga el mejor APK de la GCam para el POCO M4 Pro

A pesar de que el POCO M4 Pro cuenta con unas especificaciones muy interesantes, son muchos los usuarios que piensan que la app de cámara con la que llega el terminal no aprovecha al máximo todas esas características.

Teniendo en cuenta que su apartado fotográfico está compuesto por un sensor principal de 64 megapíxeles (OmniVision), un gran angular de 8 megapíxeles (Sony IMX355), un lente macro de 2 megapíxeles y un sensor frontal de 16 megapíxeles (Sony IMX471), los resultados que se obtienen tomando fotografías y capturando vídeos no son los mejores (para los más exigentes).

Para resolver este “problema”, existe una versión de la GCam compatible con el POCO M4 Pro. ¿Tienes este móvil y quieres aprovechar todas sus cámaras? Si tu respuesta es “sí”, estás en el lugar indicado. Aquí te vamos a mostrar cómo descargar el mejor APK de la GCam para este terminal, ¡no te lo puedes perder!

Descarga el mejor APK de la GCam para el POCO M4 Pro

APK de la GCam para POCO M4 Pro

Probando distintas versiones de la GCam, hemos podido dar con la mejor de todas (la más compatible), ¿cuál? La GCam v8.1.101. Ofreciendo estabilidad, ya son miles los usuarios que han instalado esta GCam en su POCO M4 Pro.

¿Crees que la misma no mejora la calidad de las fotos y los vídeos? Pues déjanos decirte que los resultados usando esta app de cámara son un 50% mejores que con la que viene instalada de fábrica en el teléfono.

Lee también:  Sky Roller: la alternativa a Roller Champions para Android que no te puedes perder

Para poder descargarla de forma gratuita, deberás pinchar en el enlace que te dejamos al final de este párrafo. Cabe añadir que el archivo APK está libre de virus, de igual manera, puedes analizar el APK de forma online usando esta herramienta.

Enlace | Descargar GCam para el POCO M4 Pro

Por último, pero no por eso menos importante, si nunca has instalado una GCam en Android, te aconsejamos seguir los pasos en los que explicamos cómo instalar aplicaciones APK, el procedimiento en este caso es exactamente el mismo (se debe hacer lo mismo con todas las aplicaciones APK que se descargan por fuera de Play Store).