¡Prueba Apex Legends Mobile antes que nadie descargando su APK!

APK Apex Legends

¡Apex Legends Mobile para Android ya está disponible y puedes jugarlo antes que nadie! Tras varios años de especulaciones y un anuncio oficial en el que no se dieron demasiados detalles, el afamado juego de Electronics Arts ya está aquí.

¿Quieres ser uno de los primeros en probar este fantástico battle royale? Entonces quédate porque te enseñaremos cómo descargar e instalar el APK de Apex Legends en Android para que comiences a jugar desde ya.

Apex Legends Mobile lleva la experiencia completa a tu smartphone

instalar apex legends mobile android

Tal como prometió EA en su momento, Apex Legends Mobile es una copia fiel al juego de consolas y ordenadores. Las únicas dos cosas que cambian son: los controles (para adaptarlos a pantallas táctiles) y un poco los gráficos (que fueron optimizados para móviles), pero todo lo demás está exactamente igual.

Por si no lo conoces, Apex Legends rivaliza con otros battle royale como Fortnite, Call of Duty Warzone, PUBG y demás. Como estos, es un shooter en primera persona (también en tercera) en el que deberás demostrar que eres el mejor en un campo de batalla donde solo los más fuertes sobreviven.

Juegas contra usuarios de todo el planeta, pudiendo participar en batallas por escuadrones o individuales. Ahora, esa rivalidad llegó a los móviles, donde Apex Legends competirá para convertirse en uno de los mejores battle royale para Android. ¿Lo logrará? Seguramente sí, pero dejemos de hablar y mejor vamos a lo que viniste.

Lee también:  Play Store no permitirá las apps en formato APK, ¿cómo te afecta esta medida?

Cómo descargar Apex Legends Mobile en Android antes del lanzamiento

cómo instalar apex legends mobile

Para tener Apex Legends Mobile en tu smartphone antes que nadie tendrás que instalarlo utilizando su APK y copiando los archivos de datos del juego. Esto es lo que debes hacer:

  1. Descarga el XAPK de Apex Legends Mobile usando el botón que te dejamos abajo.
  2. Cambia la extensión del archivo de .xapk a .zip.
  3. Descomprime el archivo en el almacenamiento de tu móvil.
  4. Copia el contenido de la carpeta “Obb” y pégalo en el directorio Android/Obb de tu dispositivo.
  5. Instala el APK de Apex Legends en tu smartphone.
  6. Ejecuta el juego y comienza a disfrutar.

Como verás, es un proceso muy fácil de seguir. Sin embargo, si necesitas ayuda siempre puedes darte una vuelta por nuestro tutorial sobre cómo instalar archivos XAPK en Android sin apps de terceros. En cuanto al APK, aquí lo puedes descargar.

La beta cerrada de Apex Legends Mobile no está disponible para todos

No_puedes_jugar_a_Apex_Legends

Por cierto, antes de irnos debemos decirte algo. Apex Legends Mobile está en periodo de prueba a través de una beta cerrada, por lo que podría no estar disponible en algunas regiones. Si te llega a dar error, entonces prueba con cambiar tu IP a India o Filipinas, pues se sabe que en esos países la beta cerrada está activa (aunque también en otras regiones).

Lee también:  Descarga Ungoogle Chromium, un navegador como Chrome que es independiente a Google

Si aun así sigues recibiendo un error al iniciar el juego, entonces no te quedará otra que esperar a que se lance la versión estable o la beta abierta en Play Store.

Apex Legends Mobile
Price: To be announced