La beta de Apex Legends Mobile llegará a Android en abril

Apex Legends Mobile beta llegara a Android en abril

Luego de una muy larga espera, casi 2 años de rumores y filtraciones, la compañía Electronic Arts anunció de forma oficial que el popular Battle Royale que compite frente a frente con Fortnite y Call of Duty Warzone en consolas y PC, Apex Legends, llegará a dispositivos móviles en 2021.

Si bien muchos esperaban que el lanzamiento de este título en Android e iOS se lleve a cabo a finales del año pasado, como bien mencionamos en su momento, esto se fue dilatando cada vez más. Según los desarrolladores que se encuentran trabajando en este videojuego, el principal culpable fue la pandemia.

La versión móvil de Apex Legends ya tiene fecha de estreno

Apex Legends Mobile beta Android

El anuncio publicado por EA desde la página web del juego, indica que Apex Legends Mobile llegará como beta a Android antes de que termine el mes de abril, o sea, la beta del juego estará disponible para ser descargada a finales de este mismo mes desde Google Play Store.

Eso sí, no todas son buenas noticias, pues la versión beta de Apex Legends Mobile solo va a poder ser descargada en India y Filipinas. Además, será una beta cerrada, ¿qué quiere decir esto? Que para poder acceder a la misma será necesario registrarse, como así también vivir en los países que mencionamos anteriormente.

Lee también:  ¿Cómo conseguir más objetos mágicos en Clash Royale?

¿Cuándo llegará la beta de Apex Legends Mobile a España?

Apex Legends Mobile beta España

Electronic Arts no ha mencionado absolutamente nada sobre la fecha de llegada de Apex Legends Mobile beta a Europa. De igual forma, algunos rumores aseguran que el Battle Royale, gratuito por cierto, tendría una beta cerrada en varios países de Europa (España incluido) que comenzaría a finales del mes de mayo.

Sin mucho más que añadir, si quieres acceder a la beta cerrada de Apex Legends Mobile que se llevará a cabo en India y Filipina, deberás utilizar una VPN y cambiar el país de tu cuenta de Google Play Store.