Ulefone ya cuenta con Google Assistant en sus dispositivos

Ulefone Armor 2 T1 MIX Google Assistant

A principios de este 2017, Google hizo el anuncio oficial de la implementación de Google Assistant en todos los dispositivos que funcionen con una versión igual o superior a Android 6.0 Marshmallow. Ahora estamos viendo cómo se hace realidad con los modelos de Ulefone.

La firma china cuenta con un catálogo interesante, sobre todo en lo referente a la relación calidad-precio, porque es muy competitiva. Con la llegada del asistente de Google a sus smartphones, se vuelve una opción todavía más atractiva. Puedes verlo funcionando en el siguiente vídeo.

Google Assistant ya funciona en los dispositivos Ulefone

Al ser un software que se basa en la inteligencia artificial, Google Assistant ofrece muchas ventajas. Con su integración, los móviles de Ulefone mejoran la experiencia. Es mucho más cómodo hacer búsquedas en Google, enviar mensajes, programar recordatorios, añadir nuevos eventos en el calendario, descubrir lugares, realizar llamadas, reproducir música…

En el vídeo se puede comprobar que Google Assistant funciona perfectamente en el Ulefone MIX. El primer FullVision de la firma china ahora permite disfrutar de las facilidades de este asistente mediante la voz. Este modelo tiene un panel de 5,5 pulgadas, protegido por Corning Gorilla Glass 3 y ocupando el 90,2% del espacio frontal. Destaca por ser un todo pantalla premium y barato, que lo convierten en una opción muy interesante.

Ulefone Armor 2 mejor rugerizado

Según la marca, Google Assistant también funciona bien en otros modelos. Por un lado, el Ulefone Armor 2, un teléfono robusto que resiste todo a un precio irresistible. Sorprende con su certificación IP68, que permite su supervivencia tras inmersiones completas en agua durante una hora a un metro y medio de profundidad. Si te interesa, puedes comprar el Ulefone Armor 2 por 205 euros pulsando aquí.

Por el otro lado, el Ulefone T1 Premium Edition también cuenta ahora con las ventajas del asistente de voz de Google. Este smartphone es una variante mejorada del T1, porque dispone de una memoria RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB. Su rendimiento es fluido y potente, echa un vistazo a sus especificaciones para hacerte una idea. Está disponible por 260 euros en este enlace.

Ulefone T1 Premium Edition

Este fabricante quiere que sus dispositivos sean más competentes con la integración de Google Assistant. Sin duda lo son, y además con precios muy competitivos a cambio de todo lo que ofrecen. Ulefone está haciendo bien los deberes.

Compartir