Ulefone MIX por solo 120 euros, un todo pantalla premium y barato

ulefone-mix-barato-aliexpress

Con fabricantes chinos como Ulefone, ya no es imprescindible gastar un dineral para disfrutar de todo lo que un buen smartphone puede brindar. Un claro ejemplo es el Ulefone MIX, que sigue la tendencia actual de las pantallas sin biseles.

Aparte de unas especificaciones competentes, para garantizar un buen rendimiento, tiene un diseño muy premium. Recuerda mucho al famoso modelo de Xiaomi, pero con una diferencia imposible de pasar por alto: es mucho más barato.

Ulefone MIX: solo 120 euros por un smartphone premium

Es el primer FullVision de Ulefone. Cumple lo que promete, porque su panel capacitivo de 5,5 pulgadas con resolución HD brinda una experiencia inmersiva de calidad. Está protegido por Corning Gorilla Glass 3 y ocupa el 90,2% del espacio, así que es un todo pantalla bien aprovechado, que además tiene el sensor de huellas escondido en el área inferior del frontal.

En el apartado fotográfico, cuenta con una cámara principal de 13 MP + 5 MP con lentes de Sony. La cámara para selfies obtiene buenos resultados con sus 8 MP interpolados a 13 MP y una apertura de f/2.2. Además, mediante un sistema de audio que ha sido optimizado ofrece sonido de alta fidelidad para disfrutar de la música.

Monta un procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos funcionando a 1,5 GHz, en compañía de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que es ampliable con tarjeta microSD hasta 256 GB. Está impulsado por Android 7.0 Nougat puro y una batería de 3300 mAh. Soporta redes 4G y es Dual SIM.

Comprar Ulefone MIX contenido caja

Con estas características, cuesta creer que su precio sea tan reducido. En AliExpress lo tienen de oferta para celebrar este Halloween, por lo que puedes llevártelo por apenas 120 euros y sin gastos de envío para España. Si te interesa, basta con pulsar el botón verde.

 

Sin duda, una muy buena ocasión para comprar un todo pantalla con diseño premium. Es una promoción por tiempo limitado que finalizará cuando termine esta festividad de los fantasmas, así que no tardes si quieres el Ulefone MIX al mejor precio. ¿Qué te parece el primer FullVision de Ulefone?

Compartir