Ya tienes TWRP disponible para los Xiaomi Mi Max 3 y HTC U12+

twrp disponible xiaomi mi max 3 htc u12

Seguramente ya conocerás TWRP y para que sirve. A grandes rasgos, es un recovery modificado que permite hacer mil y una cosas. Desde cambiar la ROM de tu móvil hasta instalar módulos, fuentes y mucho más. Es la herramienta perfecta para el usuario algo más avanzado y ya está aquí para el Xiaomi Mi Max 3 y el HTC U12+.

Hace poco te contamos cómo instalar TWRP en el OnePlus 6 aunque bueno, eso es otro tema.

Ya tienes TWRP en el Xiaomi Mi Max 3 y HTC U12+

Esta es una muy buena noticia que promete, por lo menos, un mínimo de desarrollo de estos móviles. El código fuente del HTC U12+ fue liberado hace un tiempo y la llegada de TWRP ya es la guinda del pastel, son buenas noticias si tienes este móvil. Por su parte, el otro móvil. aún no lo ha liberado. El Mi Max 3 fue presentado hace 1 mes más o menos y Xiaomi suele tardar más en hacer esto.

Xiaomi Mi Max 3 en mano

Desde estos enlaces puedes acceder a los links de esta herramienta como sus correspondientes foros:

El proceso de instalación es relativamente sencillo. Tendrás que desbloquear el bootloader y flashear el recovery. Te dejamos por aquí un tutorial con el puedes conocer todos los detalles para instalar TWRP de una forma sencilla y sin que te compliques demasiado. Ya te vamos adelantando que necesitas ser un usuario algo más avanzado y seguramente pierdas la garantía.

htc u12 plus

Esto es todo lo que tenemos para ti sobre la llegada del Team Win Recovery Project a estos dos móviles. Sin lugar a dudas, siempre es una muy buena noticia ya que abre nuevas puertas al desarrollo de cada móvil. Sin esto es muy difícil que puedas incluso cambiarle la ROM a tu móvil, por ello es más importante de lo que crees. ¿Tienes alguno de estos móviles? ¿Le has instalado esto ya o aún no?

Fuente | XDA Developers