¿Qué trae Oxygen OS 5.1.4 a los OnePlus 5 y 5T? Estas son todas las novedades

oxygen os 5 1 4 oneplus 5 5t novedades

OnePlus tiene una de las mejores políticas de actualizaciones de todo el mercado. Eso es un hecho y hace unas horas ha lanzado una actualización bastante importante a los OnePlus 5 y 5T. Los topes de gama del año pasado no se quedan atrás y esta nueva versión de software viene cargada de novedades.

Desde aquí las podrás conocer todas. Solo sigue leyendo, te adelantamos que algunas cosas de las que trae son realmente interesantes.

Los OnePlus 5 y 5T actualizan a Oxygen OS 5.1.4 y las novedades no son pocas

Esta versión pesa nada más y nada menos que 1.6 gigas. Conectate a tu WiFi y ten paciencia, no será algo instantáneo y tardará unos minutos en instalarse. Antes de entrar en materia no hace falta decir que se ha mejorado la optimización general del sistema. Es decir, un mayor rendimiento y batería. Todo ello sin ningún bug, obviamente.

oxygen os 5.1.4 oneplus

También nos ha llamado la atención que han actualizado el parche de seguridad. Ha pasado de tener el de mayo al de julio, nunca está demás un extra de seguridad. También se han mejorado la claridad de las fotos, se ha añadido la mensajería grupal y se han corregido algunos bugs de la galería. Te recuerdo que así puedes volver a Oreo desde la beta de Android P en el OnePlus 6.

Lo que más nos ha gustado es su nuevo sistema de “deep sleep”. Es decir, un modo mediante el cual el móvil en standby apenas consume recursos y la batería aumenta mucho su duración. Deberemos esperar para verlo en acción pero la verdad es que pinta realmente bien. Puedes activarlo desde Ajustes-Batería-Optimización de la batería-Icono de los tres puntos-Optimización Avanzada.

Si no has recibido aún está versión de Oxygen OS solo deberás esperar unas horas. Suelen liberarse de forma escalonada para que los servidores no colapsen, tu OnePlus te avisará cuándo reciba la nueva OTA. Antes de irnos, os invitamos a que nos dejes tu opinión en la sección de comentarios.

¿Has recibido esta nueva versión? ¿Cómo funciona? ¿La recomiendas a los demás usuarios?

Fuente | Fone Arena