OnePlus tiene una de las mejores políticas de actualizaciones: 3 años por móvil

OnePlus se ha convertido como la mejor opción si quieres un tope de gama por la mitad de su precio. Su último ejemplo es el OnePlus 6, que hace lo mismo que un móvil de 1000 euros por la mitad. Hoy os traemos otra buena noticia por parte de la marca, mantendrán sus móviles actualizados por 3 años, ¿es una de las mejores políticas de actualizaciones?

OnePlus mantendrá actualizados sus móviles por 3 años, chapó

Hasta el momento sabíamos que ya tenían unas buenas actualizaciones por dos años, por lo menos. En cualquier caso hasta ahora no habían dicho nada al respecto, solo era algo que ya se daba por hecho. Esa incertidumbre ha acabado y han puesto fechas. Nada más y nada menos que 3 años por terminal.
oneplus politica actualizaciones

Es decir, significa que le siguen el paso a los Pixel de Google pero con sus matices. No serán tan sumamente rápidos y el funcionamiento es el siguiente:

  • 2 años de actualizaciones de versión de Android con novedades y todo lo que ello supone.
  • 1 año de actualizaciones de seguridad. Es decir, los parches de seguridad de Google serán recibidos cada dos meses.

Esta política aplica a los OnePlus 3 y 3T, OnePlus 5 y 5T y al OnePlus 6. Además de todo esto, debemos recordar que esta compañía es de las pocas que están en el programa beta de Android P oficial. Simplemente no podemos hacer otra que aplaudir esta decisión de la marca que hará que sus móviles sean más preciados aún.

Un ejemplo de lo que no hay que hacer es Samsung, en parte. Su Galaxy Note 8 que yo mismo probé estaba sin Android Oreo en Abril de 2018. Además prometen que estos dos meses traerán novedades jugosas para los usuarios de esta marca. Quién sabe, ¿recibirán Android P antes de que nos demos cuenta?

Esta es toda la información sobre la nueva política de actualizaciones de parte de OnePlus. Sin duda, es una muy buena para los amantes de esta marca. Están haciendo las cosas realmente bien y demostrando que se puede hacer y no como otras marcas, que a veces de olvidan de la importancia del software.

Fuente | OnePlus