Nokia, la única marca que actualizará todos sus móviles a Android Pie

nokia actualizara sus moviles android pie

Nos atrevemos a decir que Nokia es la marca con casi la mejor política de actualizaciones de todo el mercado. Casi todas las novedades que vemos en el mercado vienen por tema de software y es que son muy activos en este tema. Tanto que es el único fabricante que ha prometido actualizar todas sus gamas a Android Pie, ¿y esto?

No, ni nosotros estamos locos y ellos tampoco. Sol sigue leyendo para saber todos los detalles sobre esta promesa.

Nokia actualizará todos sus móviles a Android Pie

En 2017 la marca hizo una promesa que nos dejó un poco descolocados: todo su catálogo recibirá Android 9.0. La cosa hasta ahora no ha cambiado en absoluto y tenemos muchas razones para creérnoslo. La más importante es que hicieron algo parecido con Android Oreo y, hasta el momento, han cumplido sus palabras a rajatabla.

instalar beta 4 android pie nokia 7 plus

Es algo bastante interesante y que a la marca le cuesta bastantes recursos. Es por eso mismo que debe ser reconocido. Aun así, muchos de sus teléfonos cuentan con Android One por lo que es algo más fácil pero sigue teniendo bastante dificultad. Incluso los más baratos deben recibir esta actualización antes o después. Desde este artículo puedes echarle un vistazo a todos los Nokia que actualizarán en un futuro.

Eso sí, no tenemos fecha para ninguno de los móviles aunque conociendo a la empresa no deben tardar demasiado. Está claro que no será este mes pero ni mucho menos serán como Samsung por ejemplo, llevan este tema mucho mejor controlado que ellos.

nokia android pie actualizacion

Veremos a ver si finalmente cumplen su promesa o se quedan a medio camino. Nosotros confiamos en que antes o después lo hagan ya que no tenemos razón para pensar lo contrario. En cualquier caso ya sabemos cómo son las marcas y que pueden cambiar tanto para bien como para mal.

No olvides dejarnos en la sección de comentarios tu opinión sobre este tema y decirnos lo que piensas. Antes de irnos, te dejamos con un tutorial para instalar Android Pie en el Nokia 7 Plus, ¡hasta el próximo artículo!

Fuente | Giz China