Este módulo Xposed cambia Google Discover por lo que quieras

google discover

Los Pixel de Google y muchos otros teléfonos actuales ofrecen integración con Google Discover. Por si no lo sabías, estamos hablando de esa parte del launcher de tu Android en la que aparecen noticias, recomendaciones de vídeos y más. Y ahora, ha nacido un módulo de Xposed capaz de cambiar Google Discover por lo que tú quieras.

Esta característica también ha sido adoptada por marcas como Asus, Xiaomi y OnePlus con sus capas de personalización. Sin embargo, algunas personas critican que Google Discover sea capaz de mostrar contenido con mucho clickbait y anuncios en los feeds. Gracias a ello, la comunidad de desarrolladores de XDA decidió hacer algo al respecto.

Personaliza Google Discover con este módulo de Xposed

discoverkiller

Quinny899, reconocido desarrollador de XDA, hizo un mod que reemplaza la página de Google Discover de tu pantalla de inicio con lo que quieras. Su apodo es DiscoverKiller y está disponible para este framework. Cuando está habilitado, puede sustituir la página de Discover con la pantalla de “Actualizaciones” del Asistente de Google o con casi cualquier app de terceros, dependiendo de cómo la personalices.

La sección Discover (descubrir en español) funciona con la aplicación de Google, así que el módulo se conecta directamente a ella aunque tengas algún launcher en tu móvil. El diseño de DiscoverKill lo convierte en un módulo compatible con cualquier launcher que pueda mostrar el feed de Google Discover. El módulo también ofrece una opción de deslizar hacia la derecha para que lo puedas cerrar en el caso de que elijas mostrar la pantalla “Actualizaciones” en vez de Discover.

killer discover

Eso sí, uno de los requisitos obligatorios para usar este módulo es instalar EdXposed con Riru Core después de rootear tu móvil con Magisk. Recuerda que todo lo que hagas será bajo tu propio riesgo, así que presta mucha atención en todos los pasos que lleves a cabo.

Si quieres probar este módulo en tu smartphone, puedes descargar el APK precompilado desde el hilo en XDA. Por otro lado, el código fuente está disponible en el perfil GitHub del desarrollador. ¡Anímate a personalizar tu móvil con este módulo de Xposed!