¿Cómo mejorar la cámara de tu Oneplus 5? !Hazlo con este Mod!

mejorar camara oneplus 5

El OnePlus 5 ha sido una de las opciones más vendidas de este 2017 gracias a su gran calidad precio. Lo último de lo último en hardware, un software que otros fabricantes envidian y una batería enorme. La cámara es uno de esos apartados que, sin ser mala ni mucho menos, se nota el recorte que tuvieron que hacer. Te enseñamos a cómo mejorar la cámara de tu OnePlus 5 de manera sencilla con un Mod.

Es cierto que este modelo ya ni se fabrica y ha quedado algo relevado a un segundo plano por la llegada de su renovación, el OnePlus 5T. Esto no significa que sea uno de los smartphones con más desarrollo y además, sea uno de lo más vendidos de segunda mano en el mercado actual.

Mod para mejorar la cámara del OnePlus 5

En primer lugar, debes saber que un buen número de aplicaciones de cámara realizan una compresión de las imágenes para ocupar menos espacio. Hasta ahí todo bien, pero el problema llega cuando algunas de ellas se pasan con esta compresión y hacen que las imágenes salgan peor y con cierto ruido.

mejorar camara oneplus 5

Para ello, un usuario de XDA ha creado y compartido este Mod para los usuario del OnePlus 5 que hace que la compresión sea menor consiguiendo así una mejor calidad. Como es obvio, esto hace que las imágenes ocupen más espacio en la memoria interno pero… ¿A quién le importa con 64 GB de almacenamiento como mínimo?

Pasos a seguir

Lo que ha hecho el creador es reducir la compresión que trae la aplicación de fábrica. Así, ha creado un nuevo APK con este valor ajustado. Antes de seguir, he de decir que si quieres tener acceso a este método deberás poseer tu OnePlus 5 rooteado, como es de esperar. Tienes dos alternativas, una por TWRP y otra vía Magisk:

  • Descarga este archivo, luego ingresa en TWRP y flashealo como cualquier otro archivo.
  • La otra alternativa es que lo hagas con Magisk, descarga este otro archivo y desde el sistema de módulos de Magisk instálalo como un modulo más.

Con este sencillo método -si has flasheado tu terminal antes- ya podrás disfrutar de una mejor calidad en tus imágenes realizadas con el OnePlus 5. Según los usuarios que lo han probado la mejora es tangible… ¿Tu que opinas de este Mod? ¿Lo has probado?