¿Utilizas Magisk? Estos son los 10 mejores módulos

mejores modulos magisk

Si te gusta trastear con el root o con las Custom ROMs, seguro que te suena Magisk. Hablamos de una herramienta que permite al usuario obtener permisos de root o de superusuario. La peculiaridad, es que no modifica la partición del sistema y pasa la certificación SafetyNet. Es una ventaja importante, porque podrás ocultar el root frente muchas apps que lo tienen prohibido.

Instalar Magisk es la cosa más sencilla del mundo. Solo necesitas tener el bootloader desbloqueado e instalar un recovery modificado. Luego, solo tendrás que bajarte el ZIP de Magisk y flashearlo desde el recovery. Una vez lo tengas, ya podrás pasar a instalar módulos de Magisk. En este artículo, te traemos los 10 mejores módulos de Magisk. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo:

Magisk v14

Mejores módulos de Magisk

Mediante la aplicación de Magisk Manager podrás gestionar los permisos y los módulos. Para instalarlos, solo tendrás que desplegar el menú y entrar en “Descargas“. Recuerda, que para que funcionen, tras instalarlos tendrás que reiniciar el móvil.

Estos son los 10 mejores módulos de Magisk:

  • Xposed Framework. Por medio de este módulo podrás personalizar tu móvil con las nuevas características de Android.
  • Emoji One. Si quieres los emojis de Google, necesitas añadir este módulo.
  • iOS 10 emoji. Su nombre ya lo dice todo. Si quieres usar emoticonos con diseños diferentes, en este caso de iOS 11, podrás reemplazarlos.
  • App Systemizer. Con este módulo podrás convertir apps de internet e instalarlas como si fueran aplicaciones de sistema.
  • Galaxy S8 Dual Speaker Mod. Este módulo solo te sirve si tienes un S8. Lo que hace es habilitar el auricular de las llamadas (como un altavoz secundario).
  • Viper4Android. Podrás modificar el sonido del teléfono a tu antojo. Si quieres dar más potencia a los altavoces o exprimir distintos ecualizadores para tener un sonido más alto, es un módulo que no podrá faltar en tu móvil.
  • Unified Hosts Adblock. Es un bloqueador de publicidad.
  • Android Mic Fix. Si tienes problemas con el micrófono, puedes solucionarlos por medio de este módulo para Magisk.
  • Increase Headset Volume. Si notas que el volumen del auricular de las llamadas es bajo, con este módulo podrás aumentarlo.
  • Magisk Charging Switch. Este módulo permite establecer un porcentaje para que el móvil deje de cargar automáticamente.

Estos son, sin duda, los 10 mejores módulos de Magisk. Ya ves que con ellos podrás exprimir al máximo tu smartphone, por medio de distintas características y funcionalidades que no tienen desperdicio. ¿Con cuál te quedas?

Compartir