Lleva MIUI 14 y Android 13 a tu Xiaomi con esta ROM

Descargar Xiaomi eu con MIUI 14 en tu movil

Aunque Android 13 ya lleva un tiempo entre nosotros, MIUI 14 todavía no está disponible oficialmente. Sin embargo, ya conocemos algunas de las novedades que traerá la nueva capa de personalización de Xiaomi, así como sus fondos de pantalla.

¿Cómo es posible esto? Gracias a que en China ya están disponibles algunas compilaciones beta que sirven para probar esta actualización. Son pocos los dispositivos en los que puede probarse oficialmente MIUI 14, pero gracias a la comunidad desarrolladora ahora tú puedes ser uno de ellos. ¿Cómo? A través Xiaomi.EU, la ROM que puedes descargar para llevar MIUI 14 a tu móvil.

Xiaomi.EU lleva MIUI 14 y Android 13 a casi 20 móviles de la compañía

novedades MIUI 14 xiaomi eu

Partiendo desde las betas chinas de MIUI 14, el equipo de Xiaomi.EU decidió desarrollar y lanzar sus primeras ROMs basadas en esta versión para distintos smartphones. Por si no lo sabes, esta es una de las ROM más famosas y exitosas dentro del mundillo de Xiaomi.

¿La razón? Permite probar todas las novedades de las nuevas versiones de MIUI mucho antes de que Xiaomi distribuya la ROM oficial estable. Además, ayuda a extender las actualizaciones a dispositivos sin soporte oficial, permitiéndoles probar nuevas versiones de Android y MIUI pese a no ser compatibles oficialmente.

En el caso que nos reúne hoy, la nueva ROM de Xiaomi.EU te invita a disfrutar de Android 13 y MIUI 14 en un montón de dispositivos. ¿Lo único que debes tener en cuenta? La ROM parte de una compilación beta, así que puede haber algunos errores.

Lee también:  Android 13 (beta estable) ya está disponible para los Xiaomi 12 y así puedes actualizarlos

¿Algunas de las novedades que encontrarás en la ROM de Xiaomi.EU con MIUI 14? Mejoras en la seguridad y privacidad de tus datos, mayor fluidez y rendimiento de todo el sistema, una interfaz mejorada con nuevos iconos, menor consumo energético y más.

¿Quieres saber si tu móvil es compatible? Vamos justo a eso.

¿En qué dispositivos puedes instalar la ROM de Xiaomi.EU basada en MIUI 14?

como instalar MIUI 14 en tu movil xiaomi con rom xiaomi eu

Como tiende a ser costumbre de este equipo, la nueva ROM de Xiaomi.EU está disponible para una buena lista de móviles. De hecho, hablamos de una lista inicial de 19 smartphones Xiaomi, aunque seguramente la cifra irá creciendo con el paso de los días. ¿Está el tuyo entre ellos? Descúbrelo a continuación:

  • Xiaomi 12, 12 Pro, 12S, 12S Pro, 12S Ultra, 12X.
  • Xiaomi Mi 11, 11 Lite, 11 Pro, 11 Ultra.
  • Xiaomi Mi 10S.
  • Xiaomi Mix 4.
  • Xiaomi CIVI.
  • Redmi K40, K40S, K40 Pro, K40 Pro+.
  • Redmi K50G, K50 Ultra (Xiaomi 12T Pro).

¿Tuviste suerte y tu móvil está entre los dispositivos compatibles? Bueno, ahora solamente te falta descargar e instalar la ROM de Xiaomi.EU con MIUI 14. Para descargar la ROM, solamente debes seguir en enlace que te dejamos en el botón de abajo. Para instalarla, te recomendamos seguir nuestro tutorial de instalación de Xiaomi.EU.

Lee también:  Cómo desbloquear el bootloader y rootear el Nothing Phone (1)

 

¿Nos cuentas qué tal te fue probando MIUI 14 antes que nadie?