Ya puedes descargar la versión estable de Android 8.1 Oreo para PC

android 8 pc

Si querías vivir la experiencia de Android 8.1 en tu PC, has llegado al sitio indicado. El proyecto Android x86 sigue avanzando con pasos firmes en este inicio del año. Gracias a todo su trabajo, ya puedes descargar una versión estable de Android 8.1 Oreo para PC.

Esta versión de Android 8.1 Oreo para PC incluye muchas modificaciones que hacen al sistema operativo más funcional en los ordenadores. En pocas palabras, es la herramienta ideal para el que quiera disfrutar las bondades de Android en su PC.

Todo lo que debes saber sobre Android-x86 8.1

android pc 8

  • Admite el kernel de 64 bits y el de 32 bits.
  • Permite la aceleración de hardware OpenGL ES 3.x para Intel, AMD, Nvidia y QEMU (virgl) de Mesa 18.3.1. Gracias a ello, podrás disfrutar juegos móviles como Brawl Stars en tu ordenador.
  • Admite códecs acelerados por hardware que ayudan en la reproducción del contenido multimedia.
  • Utiliza el arranque seguro desde UEFI y la instalación en el disco UEFI. Por lo que no tendrás problemas al instalar el sistema operativo.
  • Ofrece características como el Multi-Touch, Wifi, Bluetooth, sensores, cámara y Ethernet.
  • Auto-montaje de unidad USB externa y tarjeta SD.

Por si fuera poco, con Android -x86 8.1 podrás agregar un taskbar como lanzador alternativo. Este coloca un menú de inicio distinto y una bandeja de aplicaciones recientes en la parte superior de tu pantalla. Además, admite el modo de ventana en forma libre.

Lee también:  Reface: hacer un deepfake con una app nunca fue tan fácil

Las aplicaciones verticales pueden ejecutarse en un dispositivo horizontal sin rotar la pantalla. Así que no habrá ningún tipo de inconvenientes con los sensores de orientación al momento de utilizar una app.

Android Oreo

Esta versión de Android 8.1 para PC ofrece compatibilidad con la integración del mouse en máquinas virtuales como VirtualBox, QEMU, VMWARE y Hyper V.

Si querías probarla en tu ordenador, puedes descargar la imagen ISO en el enlace de abajo. También te recomendamos que le eches un ojo a BlueStacks 4, un potente emulador de Android para Windows.

Descarga | Android-x86 8.1