Estos son los mejores Brawlers para ganar en Supervivencia en Brawl Stars

Brawl Stars Destacada

Si te gusta depender solo de ti mismo para ganar una partida, supervivencia es el modo de juego para ti. Y es que, aunque puedes jugarlo con un amigo, este evento se ha convertido en un estilo de Battle Royale. Aquí la ley del más fuerte es la que rige, así que quédate y descubre los mejores Brawlers para ganar en Supervivencia en Brawl Stars.

Antes de comenzar, te recomendamos ver estos consejos que te harán ganar en supervivencia en Brawl Stars. Así sabrás que deberás hacer con cualquiera de estos personajes que te vamos a presentar.

Los mejores Brawlers para ganar en Supervivencia

brawl stars supervivencia

Tienes que saber que puede pasar que cuando vayas a seleccionar el modo de juego te aparezcan dos opciones para supervivencia. En estos casos lo que varía es el mapa, así que atento porque esto puede influir en el personaje que vayas a escoger.

Shelly Shelly Brawl Stars o Bull Bull Brawl Stars

Estos brawlers son muy buenos si estás comenzando. Hacen mucho daño a corta distancia y pueden eliminar enemigos rápidamente con sus súper ataques.

Si tienes tiempo jugando y ya lo has subido de nivel, tenlos en cuenta también porque son muy fuertes.

Lee también:  ¿Te sientes estresado? Mira estos 10 juegos relajantes para Android

PamPam Brawl Stars

Pareciera que Pam sirve para varios modos de juego, es extremadamente útil. En supervivencia también lo es, pero debes jugar de forma inteligente. Recuerda que sus disparos se van abriendo a medida que el rango aumenta, así que dispara solo cuando tengas cerca al enemigo para pegarle todos los tiros.

¡Su súper ataque te va a salvar! Utiliza la torre dentro de un arbusto y pelea dentro del rango de la torre para curarte mientras disparas.

FrankFrank Brawl Stars

La idea de Frank es aprovechar sus ataques normales, recuerda que estos pueden atravesar muros. Así que no dudes en atacar al enemigo aunque se esté defendiendo detrás de una pared.

Su súper ataque golpea a múltiples enemigos y los deja aturdidos por un tiempo, haciéndolos inútiles y vulnerables. Combina esto con tus ataques normales y serás invencible.

Tara Tara Brawl Stars

Lo bueno de este brawler es su gran rango y más aún juego se juega en un mapa donde hay muchos arbustos. Dispara y ve descubriendo donde se esconden los demás. Debilita poco a poco con tus ataques básicos a los enemigos.

¡Se inteligente y da el golpe final! Si ves que varios enemigos se están peleando utiliza tu súper ataque para juntarlos y hacerlos explotar.

Crow Crow Brawl Stars

Crow es el counter de aquellos brawlers que se curan. Sus ataques básicos dejan un veneno que va quitando vida extra. Además tiene un gran rango, así que no dudes en disparar.

Lee también:  Cómo optimizar Genshin Impact en Android para aumentar los FPS

LeonLeon Brawl Stars

Leon depende de cómo aciertes tus ataques. Él lanza 4 dagas, que hacen más daño si estás a corta distancia. Sin embargo, tiene uno de los mejores rangos del juego, así que intenta pegarle a los enemigos aunque estén lejos.

Su súper ataque te hará invisible por 10 segundos, aprovéchalo para escapar si la situación esta difícil o para dar el golpe final y ganar.

Estos fueron los mejores brawlers para ganar en supervivencia en Brawl Stars. Si tienes alguna recomendación u otro brawler que sea bueno en este modo de juego háznoslo saber en los comentarios.

Si quieres enterarte de los demás eventos, pincha aquí para saber cómo ganar en Megabrawl de Brawl Stars.