LineageOS 19 con Android 12 llega al OnePlus Nord N200, Redmi 7 y FairPhone 3

Descarga LineageOS 19 para los OnePlus Nord N200 Redmi 7 y otros

Las ROMs personalizadas representan para muchos usuarios la única opción disponible de mantener actualizado un móvil que ya ha perdido el soporte del fabricante. Y de las muchas que existen, LineageOS es una de las mejores y actualmente se encuentra en su decimonovena versión.

LineageOS 19 es la ROM que todos quieren instalar en sus teléfonos… ¿Por qué? Pues porque está basada en Android 12, por lo que con ella puedes tener la última versión del sistema operativo de Google. Y, afortunadamente, sus desarrolladores han anunciado que ya es compatible con los OnePlus Nord N200, Redmi 7 y FairPhone 3.

Descarga LineageOS 19 para los OnePlus Nord N200, Xiaomi Redmi 7 y otros

Moviles baratos

LineageOS 19 se presentó oficialmente en abril de este año y desde entonces ha ido aumentando la lista de móviles con la que es compatible. Actualmente, puedes instalarla en los Galaxy S10, Xiaomi Mi 10T, POCO F3POCO X3 Pro, OnePlus 9, 9 Pro y Xiaomi Mi A1.

Pues bien, si tienes un OnePlus Nord N200, Redmi 7 o un FairPhone 3 estás de suerte, ya que se ha anunciado que LineageOS 19 ya está disponible para estos terminales. ¿Quieres descargar esta ROM personalizada? Pues aquí abajo te dejamos los enlaces:

Lee también:  Así puedes rootear el OnePlus 10 Pro con Magisk

¿No sabes cómo instalar LineageOS 19 en tu móvil? Pues no te preocupes, es realmente fácil. Al pulsar en los enlaces de descarga que dejamos aquí arriba te dirigirás a la web oficial de la ROM y allí tendrás que pulsar en «Get the builds here».

Una vez hecho esto tendrás el archivo de instalación, el cual solo tienes que instalar y listo. Si no tienes idea de cómo instalar una ROM personalizada en un móvil Android, pues aquí te dejamos un tutorial paso a paso sobre cómo instalar LineageOS en cualquier Android.

Y tú… ¿A qué esperas? Descarga ya la nueva versión de LineageOS.