LineageOS 19 llega a más móviles: POCO X3 Pro, OnePlus 9 y otros más

Descarga LineageOS 19 para los POCO X3 Pro OnePlus 9 9 Pro y otros

LineageOS 19, una de las mejores ROMs personalizadas basadas en Android 12, continúa expandiendo la lista de móviles a las que ofrece soporte. Hace unos días, los desarrolladores lanzaron la versión de esta ROM para los Galaxy S10, Xiaomi Mi 10T y POCO F3.

Ahora le toca al flagship de OnePlus, y a uno de los POCO más vendidos, unirse a la lista de los teléfonos compatibles con esta ROM personalizada. Así es, LineageOS 19 ya está disponible para los POCO X3 Pro, OnePlus 9 y 9 Pro, y Xiaomi Mi A1 y a continuación te explicamos cómo descargarla.

Descarga LineageOS 19 para los POCO X3 Pro, OnePlus 9, 9 Pro y Xiaomi Mi A1

oneplus 9 pro vs oneplus 9

LineageOS 19 es una ROM basada en Android 12 que trae todo lo bueno de esta nueva versión del sistema operativo de Google, y además añade las funciones de personalización mejoradas que ofrece esta popular ROM.

Si bien los POCO X3 ProOnePlus 9 y 9 Pro ya han recibido oficialmente Android 12, es preciso mencionar que LineageOS 19 está basado en Android 12.1 / 12L (versiones que aún no llegan a estos terminales), lo que significa que, si quieres tener esta versión mejorada, puedes probarla instalando LineageOS 19.

Además, el Mi A1, que llegó con Android One, solo actualizó hasta Android 9, por lo que instalando esta ROM es posible tener lo más nuevo de Google en dicho smartphone. Aquí abajo encontrarás los enlaces de descarga para cada móvil:

Lee también:  La nueva versión de Android Studio funciona mejor con los procesadores Apple M1

Al ingresar en estos enlaces lo único que debes hacer es presionar en «Get the builds here» y descargar la última versión disponible. Una vez que tengas la ROM, solo tienes que instalarla en tu móvil y listo. ¿No sabes cómo hacerlo? Pues no te preocupes, aquí te dejamos un tutorial paso a paso sobre cómo instalar LineageOS en cualquier Android.