Android Oreo presenta problemas con el WiFi y los datos móviles

Android 8

Hace unas semanas atrás hablábamos de la presentación de la nueva versión de Android llamada Oreo, dicha versión al comienzo presento problemas con el Bluetooth y fue algo que ha disgustado a muchos usuarios ¿Qué ha pasado hoy?, nos enteramos que ahora presenta problemas con el WiFi y con el uso de los datos móviles mientras estamos conectados a una red WiFi.

¿Cómo nos dimos cuenta?, muchos usuarios han estado recibiendo la versión últimamente y apenas entra en funcionamiento la misma, notaron que tiene problemas con las conexiones de Bluetooth y aunque no son los únicos errores, es algo que es muy grave viniendo de una nueva actualización. Además, como en el titulo ponemos, también tiene problemas con el WiFi y las redes móviles.

Aunque, también tiene sus puntos positivos y los hemos expuestos en todas las novedades del que trae Android 8.0 Oreo para ti. Sin embargo, no está de más aclarar dicho punto sobre los problemas que presenta. Aunque tenemos que resaltar que Oreo no solo ha traído cosas buenas, puesto que ha presentado fallos enormes.

Los datos móviles se te van volando en Android 8.0 Oreo

Android 8.0 Oreo

Algunos móviles cuentan con una función para alternar entre móviles y WiFi, dependiendo de cuál sea la mejor conexión. No obstante, en Android Oreo esto se ha descontrolado y está causando muchos problemas de conexión. Es decir, está causando consumos gigantescos en las conexiones a redes móviles incluso cuando estamos conectados a una red WiFi. ¿Es posible?, claro que sí y esto es un problema para la mayoría de los usuarios que tienen paquetes de conexiones limitadas.

Lee también:  ¿Conoces Xiaomi.eu? ¡Descubre si tu modelo es compatible con esta ROM!

Además, están las otras personas que pagan la renta dependiendo de lo que su móvil consuma y están los otros, que la conexión se les vuelve muy lenta cunando llegan a su límite. ¿Qué puede ocasionar este problema en Android 8.0 Oreo?, los usuarios tendrán que pagar más en su factura mensual y por ende, puede que hasta les traiga problemas con la operadora.

¿Este problema es para todos los móviles con Android 8.0 Oreo?, al parecer todos están sufriendo este problema, así que desde AndroidPhoria te recomendamos que desactives los datos móviles cuando vayas a usar solo WiFi. Recuerda que aún no han dado una confirmación o información acerca de resolver el problema y probablemente dure un tiempo Google en hacerlo. Si te ha pasado no dudes en comentarnos acerca de tu mala experiencia.