¿Es Android Oreo mejor que iOS 11?

android es mejor que ios

¡Cuidado! ¡Una página de Android hablando de iOS! No, no te pienses que vamos a criticar por criticar a iOS. No obstante, tampoco vamos a alabar el sistema de los de Cupertino. ¿Por qué? Echa un vistazo con nosotros a las diferencias entre iOS 11 y Android Oreo y lo entenderás.

Y es que a iOS todavía le faltan algunos detalles. Necesita características que ya están en Android y, lo más importante, dejar de tener tantos fallos. ¿No era Android el que fallaba más que una escopeta de feria. Parece que las tornas han cambiado, Apple.

Android Oreo es más estable que iOS 11

Hace unos años Android era de lo más caótico, iOS estaba a años luz… pero esto ha cambiado de forma radical. Y es que iOS, en su última versión, está plagado de fallos. Entre ellos son bastante recurrentes estos:

  • Bug del teclado al deslizar una notificación para responderla.
  • Fallos de Mensajes en la pantalla de bloqueo
  • Diversos problemas con el Wi-Fi y Bluetooth
  • La pantalla se laguea o responde de forma lenta

Podríamos seguir hablando de todos los fallos que tiene iOS 11, pero no terminaríamos nunca. No obstante, adivina quién no tiene prácticamente fallos. En efecto, Android Oreo es mucho más estable que iOS 11.

Android vs iOS

Sí, es verdad que iOS 11 tiene más cuota de mercado que Android Oreo, y es que esta es desastrosa. Sin embargo, ¿de qué te sirve actualizar si te va a traer drenajes de batería, mal rendimiento y un sin fin de problemas? Si de algo puede presumir Android es de la madurez que tiene a día de hoy, solo con fallos menores y con una experiencia de 10.

Lee también:  Los mejores móviles para subir fotos y vídeos a Instagram

iOS 12 vs Android P, ¿qué cambiará?

Esta semana hemos visto cómo ya podemos instalar la beta de Android P. Esta nueva versión trae novedades bastante interesantes pero, ¿qué traerá Apple? Todo apunta a que iOS 12 se centrará en mejorar el rendimiento, primando esto sobre hacer cambios estéticos.

No obstante, conseguirlo no será fácil, y menos aún adelantar a Android. Esta vez Apple tiene que dejar atrás su filosofía conservadora y retocar a fondo iOS, para poder aguantar la competencia de los chicos de Mountain View. Veremos si lo consiguen o si se todo se queda en un simple parche para intentar acallar todas las críticas que se lleva su sistema operativo.

Y tú, ¿crees que Android Oreo es mejor que iOS 11? ¡Que comience el debate en los comentarios!