“Yo tengo una mente con 4 computadoras”: de dónde proviene el meme de TikTok y su contexto

Yo tengo una mente con 4 computadoras: origen del meme viral en TikTok

TikTok es una fuente inagotable de memes. Podría decirse que cada día sale uno nuevo, más raro que el anterior o de un contexto totalmente diferente. Hemos visto el de “cocinando con Leandra, qué risa” y el de “Oye compa soy un buen compa”, entre muchos otros, y ahora te traemos la explicación de otro muy sonado. Si te has preguntado de dónde proviene el meme viral de “yo tengo una mente con 4 computadoras”, a continuación, lo conocerás todo sobre su origen.

Como te imaginarás no proviene de una historia demasiado elaborada. Es tan solo un fragmento de un vídeo más largo, originario de un programa de radio en donde se abordan temas del cristianismo. El protagonista del meme, es un pastor invitado a este programa, el cual se expresa de formas muy curiosas. El más ingenioso de los espectadores no iba a perder la oportunidad de convertir alguna frase suya en el origen de muchísimos memes.

“Yo tengo una mente con 4 computadoras”: este es el origen del meme viral en TikTok

El programa de radio cristiano del que te hablamos, tiene su canal en YouTube, llamado RCA (Radio Cielos Abiertos), proveniente de República Dominicana. En este canal, encuentras muchos programas de radio y pódcast hablando de temas relacionados con el cristianismo, acompañados de muchos invitados especiales. El que le dio origen al meme fue el pastor invitado Adrián Rodríguez.

Lee también:  Así puedes crear un avatar con IA en TikTok usando tus selfies

La charla completa dura casi una hora entera, pero el fragmento en donde nace el meme se escucha a partir del minuto 20:53. En este momento, el pastor habla de su pasado, y de lo cerca que estuvo de convertirse en un sicario antes de escoger el camino del cristianismo. Allí es donde suelta la peculiar frase “yo tengo una mente con 4 computadoras”, que a muchos les encantó como material de meme para una infinita cantidad de temas muy diferentes entre sí.

@add1floww

#fyppppp #fyp #fyp #xyzbca #fypp #fyp #fyp #fyp #fyp #fyppppp #fyp #fyp #xyzbca

♬ sonido original – Yo

Desde algo tan simple como la suerte de encontrar cuentas en redes sociales de cualquier persona por medio de la investigación, hasta la exageración de algunos a la hora de enfrentar una entrevista de trabajo.

@dime_pancho

jajaja dándolo todo 😂 #comedia #entrevista #humor #laboral #ecuador🇪🇨 #foryou #fyp #guayaco #parati

♬ sonido original – Piratagreenscreen 💀

Y así, se encuentran muchos otros memes en TikTok con el famoso “yo tengo una mente con 4 computadoras”. Y tú, ¿has usado este meme para alguno de tus vídeos? ¿Sospechabas de dónde provenía?