«Cocinando con Leandra, qué risa»: ¿cuál es el origen y contexto del meme de TikTok?

Cocinando con Leandra, qué risa origen y explicación del meme de TikTok

¿Has notado que una gran cantidad de usuarios en TikTok están utilizando un peculiar audio que dice “Cocinando con Leandra, qué risa”? Pues si te preguntaste de dónde salió, cuál es su origen y qué significa el meme que se ha viralizado con este audio, queremos informarte que estás en el lugar indicado.

En TikTok es más que común que alguien se haga viral de la noche a la mañana si el contenido que genera es llamativo y original, pues es así como se han viralizado la mayoría de los memes, audios y vídeos. Sin ir más lejos, son cada vez más los vídeos del gato bailando hey hey que aparecen en el feed de millones de usuarios.

Ahora nos toca el turno de hablar del meme que tiene como protagonista a Leandra, joven muy bonita que empezó a llamar la atención de millones de usuarios por su “impactante” introducción en los vídeos en los que cocina distintos tipos de alimentos.

Origen y contexto del meme “Cocinando con Leandra, qué risa”

Cocinando con Leandra TikTok meme

El audio que están usando todos en TikTok es ni más ni menos que de la propia Leandra, joven que creó su cuenta de TikTok hace tiempo y que suele hacer contenido variado, aunque predominan los vídeos en donde cocina distintos tipos de platos.

Lee también:  Monetiza tu creatividad en TikTok: todas las formas de ganar dinero

La cuenta de esta chica lleva el nombre de “Cocinando con Leandra”, y dentro de la misma están las frases que se han viralizado en TikTok, ¿qué frases?, pues ni más ni menos que “Cocinando con Leandra, Qué risa y No da risa”.

Si te preguntas por qué se ha viralizado tanto en TikTok esta joven, pues con tan solo ver alguno de sus vídeos anclados podrás saberlo. De igual forma, podemos decir que se ha hecho tendencia por la introducción que hace al realizar distintos tipos de platillos.

@cocinandoconleandra

cocinando con leandra #venezuelalibre #viraltiktok #venezolanisima #venezolanosenelmundo #chicas #escuela #cocinandoconleandra #venezolanas #bachillerato #venezuela🇻🇪 #cocina #cocinando #qlepasa #nodarisa #venezuelatiktok

♬ sonido original – cocinando con leandra☑️

En pocas palabras, esta joven dice las palabras “Cocinando con Leandra” y posteriormente se golpea el trasero mientras realiza un salto para que la cámara del móvil capte esa acción.

Cabe añadir que ante la viralización de su contenido, otras cuentas empezaron a copiar el estilo de Leandra, pues su extraña forma de presentarse le ha permitido conseguir más de 200 mil seguidores en cuestión de semanas.

Por último, veremos si Leandra logra seguir siendo tendencia a futuro, pues quién dice que en algún momento se convierta en una estrella dentro de TikTok… ¿Podrá competir con el bonito gato de Chipi chipi chapa chapa? Solo el tiempo nos lo dirá.