¿Volvió Ricardo Milos? Esta es la explicación a los comentarios que aparecen en TikTok

Volvio Ricardo milos contexto de los comentarios en TikTok

Tras el impacto que tuvo el movimiento dentro de TikTok que tenía como protagonista a una influencer inexistente, el famoso qué pasó con Trini, otros creadores de contenido vieron oportuna la posibilidad de aumentar sus seguidores inventando noticias completamente falsas.

Esto es lo que está sucediendo ahora mismo dentro de la plataforma con el supuesto regreso de Ricardo Milos, “estrella de Internet” que, según un creador de contenido en TikTok, habría regresado al mundillo de las redes sociales.

Son miles los usuarios que dejan comentarios en diversos vídeos diciendo que volvió Ricardo Milos. Ante este panorama, algunas personas pregunta quién es esa persona, si en verdad volvió, o bien a qué hacen referencias esos comentarios. Si tu también los has visto y no sabes qué significa, estás en el lugar indicado.

¿Quién es Ricardo Milos?

De procedencia brasileña, Ricardo Milos es un actor de comerciales y stripper. En su momento realizó distintos tipos de servicios de acompañantes, aunque su fama llegó cuando se viralizó un vídeo de él bailando de forma sugestiva. Dicho baile fue acompañado de una canción que le permitió darse a conocer en todo el mundo.

Si bien actualmente no se sabe nada de él, algunas personas aseguran que Ricardo Milos falleció hace algunos años, información que hasta el momento nadie ha podido confirmar.

Lee también:  ¿Qué significa que te digan Warzone? La nueva ofensa rebuscada de los cyberbullies

¿Qué significan los comentarios “Volvió Ricardo Milos” que aparecen en TikTok?

Ricardo Milos volvio comentarios TikTok

No hace falta ser investigador privado para conocer el detrás del auge de estos comentarios dentro de la red social. Pues si utilizamos el buscador que posee TikTok en su interior (poniendo Volvió Ricardo Milos), podemos encontrar que la persona detrás de este movimiento es el usuario Raizo159.

@raizo159

¿Hacemos esto Posible? Volvió Ricardo Milos! meme raizo159 ricardomilos ricardomilosdance

♬ sonido original – Raizo – Raizo

Este creador de contenido incitó a sus seguidores a que publiquen comentarios en todos los videos diciendo “Vieron que volvió Ricardo Milos”. La realidad es que Ricardo Milos no ha vuelto, por lo que estos comentarios lo único que buscan es llamar la atención de aquellos usuarios que tanto se han divertido viendo el meme del bailarín en Internet.