¿Qué pasó con Trini? Explicación de los comentarios en TikTok

Trini quién es y qué le paso Contexto de los comentarios en TikTok

Si hay algo que caracteriza a TikTok es la viralización que logran alcanzar los vídeos dentro de la plataforma, pues con tan solo hacer algo gracioso, o incluso esparcir información completamente incierta, se consigue hacer que millones de personas hablen sobre un mismo tema.

Esto es algo que, si bien a simple vista no daña a nadie, muchas veces termina creando confusión entre los usuarios dentro de la respectiva plataforma. Para ponernos en contexto, durante los últimos días hemos podido ver miles de comentarios en donde varios usuarios dicen “¿Qué pasó con Trini?”, o incluso “¿Ya has visto lo que le pasó a Trini?”.

Estas preguntas casi nunca tienen una respuesta sobre qué es lo que le ha pasado a esa tal Trini, ya que nadie la conoce o sabe qué es lo que le ha pasado. Si te despertó curiosidad este tipo de comentarios y no has podido hallar quién es esta persona o qué le ha sucedido, déjanos decirte que estás en el lugar indicado.

¿Qué es lo que le pasó a Trini y por qué se ha hecho tan viral en TikTok?

Que le pasó a Trini

Primero tenemos que aclarar que Trini no existe, no es una persona como tal y nunca ha estado en TikTok. Sin ir más lejos, algunos aseguran que Trini es una YouTuber con millones de suscriptores, algo totalmente falso, pues es simplemente una creación del creador de contenido KAPPAH, usuario que cuenta con casi 3 millones de seguidores en TikTok (hasta el momento).

@kappahhh4

Lo conseguimos facil somos muchisimos

♬ she knows – 🍪

En cuanto a lo que le ha pasado a Trini, podemos decir que a Trini no le ha sucedido nada, pues al no ser una persona real, es imposible que le haya sucedido algo. Básicamente, el usuario detrás de esta movida le ha pedido a sus seguidores que dejen comentarios como: “¿Habéis visto lo que ha pasado con Trini?”, “¿Viste lo que le pasó a Trini?”, y demás mensajes que llamen la atención de los demás.

Lee también:  Péndulo Humano, el reto de TikTok que te permite hablar con una fuerza paranormal

En resumen, Trini no existe, no le ha pasado nada, y no ha sido atacada por fantasmas al hacer el famoso “Péndulo viral”. Se podría decir que es una de las tantas bromas que se han gestado en TikTok, como los comentarios 8 de elixir, y que causaron revuelo entre los usuarios.