No te lo pierdas: los vídeos de YouTube más vistos de 2020

YouTube

Una de las formas que actualmente más se utiliza para divertirse es ver videos de YouTube. Si este es tu caso y te interesa saber qué es lo que más se ha visto en este 2020, se ha publicado una lista oficial con esta información. Te la mostramos para que no te pierdas lo mejor de este año en España según los usuarios.

El confinamiento de primeros de año ha supuesto para YouTube un aumento de visualizaciones (y también de contenido), ya que esta plataforma se convirtió en una excelente opción para entretenerse. Gracias a ella, has podido desde aprender a tocar un instrumento; pasando por poder seguir un plan de entrenamiento para mantenerte en forma en casa; hasta seguir las clases a distancia.

Los vídeos de YouTube más vistos en este 2020

Esta es la lista oficial que se ha publicado con los contenidos que más visualizaciones han tenido en España durante todo este año. Y, ojo, verás que hay alguna sorpresa.

La Resistencia en Movistar+: entrevista a Miquel Montoro | Parte 1

Una de las entrevistas más interesantes y divertidas que se ha realizado en este programa presentado por David Broncano. Increíble cómo empieza y acaba todo en este vídeo que es el más visto de 2020.

Mr. Tfue: 60 Days Build Millionaire Underground Swimming Pool House

Si deseas ver cómo se puede construir una casa que sería la envidia de un millonario, pero a base de arena, este es el vídeo que debes reproducir. Lo cierto, es que impresiona ver el trabajo realizado por su protagonista.

Auron Play: REACCIONANDO A MIS MEMES #5

El nombre del vídeo lo dice todo, puedes ver una gran cantidad de memes de este conocido youtuber. Además, las explicaciones que da el protagonista harán que lo entiendas mucho mejor todo.

laSexta: Alberto Chicote alucina con el tamaño del cachopo: “¡La virgen santa!”

La reacción de este conocido cocinero ante un cachopo en toda regla se ha convertido en uno de los vídeos más vistos en 2020. La verdad es que es brutal lo que se pone en el plato.

Esttik: ME COMO los PILOTES de MIQUEL MONTORO en TIEMPO RÉCORD (50 PILOTES en 5 MINUTOS)

Un vídeo que se puede considerar viral y que dio a conocer a Miquel Montoro como una estrella de YouTube y que, lo cierto es que, cuando menos es bastante divertido ver cómo llama a las albóndigas.

Cirque du Soleil: 60-MINUTE SPECIAL #1 | Cirque du Soleil | KURIOS – Cabinet of Curiosities, ‘’O’’ and LUZIA

Una de las nuevas creaciones del Circo del Sol donde se combinan las coreografías con elementos de todo tipo que hacen que sea de lo más llamativo lo que se ve en la pantalla. Incluso, verás que hay momentos en los que el agua está presente.

Siéntete Joven: QUEMA GRASA en 30 MINUTOS con este CARDIO SUPER DIVERTIDO

Un vídeo que te permite conocer una buena cantidad de ejercicios que son divertidos con los que puedes quemar grasa sin necesidad de aparatos profesionales y que es una excelente ayuda. La tabla de ejercicios está bien creada.

TheGrefg: C A L V O

En este vídeo un conocido youtuber se rapa la cabeza y se puede ver paso a paso cómo lo realiza y lo qué ocurre una vez que se ha quedado completamente calvo.

Ibai: Vuelve el mejor entrenador del planeta para ayudarte con la selectividad en 2020

Los consejos de este popular YouTuber para que estudiar la selectividad en 2020 no fuera tan aburrido y, lo cierto es que, el humor que consiguió seguro que a más de uno le ha dado las fuerzas necesarias para aprobar.

Gustoso.TV: ¡No compro más pan! La preparo 2 veces a la semana

Una receta con la que aprenderás a crear tu propio pan en casa de forma sencilla y, por lo tanto, de la forma más natural posible. Un vídeo para dejar de ir a la panadería de forma constante.

¿Estos vídeos también son los mejores para ti?