¡Impactante! Así sería la selfie del fin del mundo

Asi seria la selfie del fin del mundo

¿Alguna vez te imaginaste cómo sería el fin del mundo si lográsemos capturarlo con la cámara de un dispositivo móvil? Pues ya no hace falta que te lo imagines.

Gracias a un laboratorio de investigación independiente, se han podido dar a conocer distintas selfies que demuestran cómo se vería el fin del mundo desde la cámara frontal de nuestros teléfonos inteligentes.

Haciendo uso de una herramienta llamada MidJourney, la cual funciona de forma muy parecida a DALL-E 2, este laboratorio pudo crear imágenes del fin del mundo a partir del pedido de algunos usuarios.

¿Un mal presagio? Así serían las selfies del fin del mundo según una inteligencia artificial

Foto del fin del mundo

La IA encargada de representar el pedido de cientos de usuarios, arrojó resultados aterradores. Estas imágenes muestran ciudades en llamas, armas de destrucción masiva, rostros totalmente desfigurados y escenarios apocalípticos.

Eso sí, las indicaciones que se le han dado a la inteligencia artificial detrás de estas fotografías del fin del mundo, contenían las siguientes palabras: “selfie del fin del mundo”, por lo que los resultados de las mismas están relacionados de forma directa con lo que se le ha pedido (no generó estas imágenes de la nada).

Selfie del fin del mundo generada por una inteligencia artificial

Cabe mencionar que esta tecnología funciona bajo la supervisión de un laboratorio de investigación independiente, por los que los resultados suelen ir mucho más allá de lo que sería una situación como esta si fuese real.

Lee también:  La GCam llega al POCO F4, exprime al máximo sus cámaras con este APK

De momento, la inteligencia artificial que ha creado estas imágenes está en fase beta, por lo que solo se puede acceder a la misma si se completa un formulario de registro.

Como seria el fin del mundo

Si tienes ganas de meterte en el mundillo de los bots que logran crear imágenes a partir de texto, te recomendamos usar DALL-E Mini, sitio web de acceso público que genera fotografías de lo que se le pida.