¿Cómo probar DALL-E 2? La IA que genera imágenes fotorrealistas de lo que le pidas

Como probar DALL E 2 la IA que genera imagenes fotorrealistas

La inteligencia artificial que genera imágenes fotorrealistas a partir de cualquier texto, DALL-E 2, está oficialmente en fase beta. Esto sin lugar a dudas es una estupenda noticia para aquellas personas que querían probar esta interesante herramienta en línea.

Cabe mencionar que desde que esta IA fue lanzada, la misma ha estado en una fase cerrada de pruebas, por lo que solo podían acceder a DALL-E 2 cierto grupo de personas: artistas, investigadores y desarrolladores. Con este anuncio, los usuarios como tú y yo van a poder probar esta IA que genera imágenes de lo que se le pide.

Así puedes probar DALL-E 2

Registrarse en DALL E 2 gratis

Si ingresaste en el sitio web en donde se encuentra esta IA y te topaste con un formulario, ¡no te asustes! DALL-E 2 todavía no dispone de un acceso público. Esto se debe a que los servidores aún no tienen la capacidad de soportar un tráfico masivo.

De igual forma, y según lo que explica el equipo detrás de esta inteligencia artificial, OpenAI, se aumentó de forma drástica el envío de invitaciones para poder acceder a esta herramienta.

¿Todavía no te has apuntado a la lista? Solo tienes que completar un formulario desde el enlace que te vamos a dejar al final de este párrafo. Una vez que completes dicho formulario, recibirás la invitación que te permitirá acceder a DALL-E 2 (las invitaciones se enviarán en un lapso de 2 a 3 semanas).

Lee también:  Cómo crear imágenes a partir de texto con la IA de DALL-E Mini

Enlace | Probar DALL-E 2

Formulario de registro DALLE E 2

Es importante añadir que, aquellas personas que reciban las invitaciones, tendrán 50 créditos gratis para utilizar el primer mes y 15 créditos adicionales el mes siguiente. En resumen, podrán generar 65 imágenes fotorrealistas.

Si por algún motivo en especial no puedes completar el formulario en cuestión, tienes algunas alternativas muy interesantes a esta IA a las que puedes acceder de forma inmediata:

  • DALL-E Mini: versión minimalista y gratuita de DALL-E 2.
  • Wombo Dream: aplicación para Android que genera imágenes a partir de palabras.

Por último, pero no por eso menos importante, deberás tener presente que DALLE-E 2 funciona mucho mejor en ordenadores que en dispositivos móviles (en Android e iOS suele presentar muchas fallas).