Antes de comenzar con el artículo es necesario aclarar que espiar a una persona o bien saber dónde está en todo momento es ilegal. Instalar aplicaciones en su móvil sin que esta persona lo sepa puede llegar a traer importantes problemas legales, pues es una grave infracción a la intimidad que es penado con multas de altísimo monto y hasta con la propia cárcel.
Aquí hablaremos desde el punto de vista de la persona que está siendo espiada. De esta forma sabrás cuáles son los métodos que podría llegar a estar utilizando tu pareja para saber en dónde te encuentras en todo momento. Recuerda que si utilizas alguno de estos métodos para seguir a tu pareja podrías llegar a enfrentar problemas legales.
Cómo seguir a tu pareja gracias al móvil
Existen una gran cantidad de aplicaciones que permiten realizar esto en un abrir y cerrar de ojos. Obviamente, estas aplicaciones no se encuentran disponibles en la tienda de descargas de Google Play por obvias razones: es ilegal. Aquí solo hablaremos de la más popular, la que más se utiliza para espiar personas.
Spyzie
Esta es la aplicación más popular para seguir a tu pareja utilizando el móvil. La misma cobra una tarifa para poder hacer uso de sus funciones. Los precios que maneja esta aplicación espía son los siguientes:
Versión Premium:
- 29.99 dólares al mes
- 39.99 dólares cada tres meses
- 89.99 dólares por año.
Versión Ultimate:
- 39.99 dólares al mes
- 49.99 dólares cada tres meses
- 99.99 dólares por año.
Como se puede ver, el precio por seguir a una persona en todo momento es muy elevado, y ni que decir que la utilización de la aplicación es totalmente ilegal. Así que ya sabes, si en la factura de la tarjeta de tu pareja aparecen estos cargos, deberás preguntarle seriamente a qué se deben, pues probablemente te esté siguiendo sin que tú lo sepas.
¿Existen otros métodos para seguir a una persona?
Si, existen otro métodos, pero el más conocido es el de “dónde está mi teléfono”. Dicho método se usa para encontrar un móvil que se ha perdido, pero también puede utilizarse para saber dónde está una persona.
Cabe destacar que es necesario tener el usuario y la contraseña de la cuenta de Gmail que utiliza esa persona para poder saber dónde está. En algunos casos, las parejas comparten sus contraseñas, y esto obviamente facilita la efectividad de este método. Si tienes esos datos podrás saber dónde se encuentra esa persona realizando estos pasos:
- Ingresa a Google desde una computadora.
- Inicia sesión en Gmail con la cuenta de la persona a la que deseas espiar.
- Teclea estas palabras en el buscador “donde está mi teléfono” (sin las comillas).
- Toca la opción “acceder”.
- Vuelva a ingresar la contraseña.
- Se mostrará un mapa en donde podrás saber en dónde se encuentra el móvil.
Es necesario mencionar que este método le avisará a esa persona que se ha localizado el dispositivo. Si te aparece este mensaje en tu móvil y tú no has hecho absolutamente nada para encontrarlo, pues ya sabes que tu pareja te está controlando.