Spyzie: una app para rastrear los movimientos de dispositivos Android

Seguro que alguna que otra vez has querido poder rastrear todos los movimientos de un teléfono Android de manera remota. Ya os hablamos de cómo hackear WhatsApp para espiar conversaciones.

Tanto en Google Play como en otras tiendas de terceros existen muchísimas aplicaciones que te permiten hacerlo, aunque no todas funcionan igual de bien. Una de las mejores es Spyzie, una aplicación que permite seguir los movimientos de cualquier dispositivo Android sin necesidad de rootear el teléfono.

¿Qué es Spyzie?

Spyzie es una aplicación de rastreo de dispositivos Android. Son muchos los padres que la utilizan para vigilar los movimientos de sus hijos e incluso empresarios que quieren conocer los movimientos de sus empleados en las horas de trabajo. Si alguna vez has querido seguir los movimientos de alguien con un dispositivo Android, esta es una buena opción; puedes ver los datos desde tu teléfono o tableta Android, así como desde tu ordenador. El único requisito es estar conectado a Internet.

¿Cómo funciona Spyzie?

Para empezar a utilizar la aplicación, lo primero es crearte una cuenta en la app si vas a hacer el seguimiento desde un teléfono tableta Android; o crear la cuenta en el sitio web de Spyzie. Luego, debes instalar el complemento Spyzie en el dispositivo Android de destino.

Lee también:  Cómo actualizar Kodi en cualquier plataforma sin perder tus ajustes y add-ons

De esta manera, ya lo tienes todo listo para empezar con el seguimiento. En cuanto inicies sesión en tu cuenta Spyzie podrá ver dónde se encuentra en ese momento el dispositivo, así como un historial de rutas muy detallado. También podrás acceder a los registros de llamadas de su teléfono, obtener la lista de contactos, supervisar la actividad del navegador web, ver todas sus fotos…

No es necesario rootear el dispositivo. Spyzie es una aplicación gratuita. La app es «ilegal», por lo que desde AndroidPhoria no apoyamos su descarga ni, por supuesto, su uso. No consideramos que esté bien espiar a nadie.

Spyzie
Price: Free