¿El Redmi K20 Pro es el nuevo Pocophone F2?

redmi k20 es el pocophone f2

EL Pocophone F1 revolucionó el mercado de los móviles gracias a sus increíbles características y precio. Y debido al éxito que obtuvo, se especuló mucho con la llegada de una segunda versión, el Pocophone F2. Incluso aparecieron algunas filtraciones que fueron descartadas con el tiempo.

Ahora Redmi ha lanzado otro móvil gama alta con un precio muy atractivo, hablamos del Redmi K20 Pro, lo que nos hace preguntar, ¿realmente existirá una segunda versión de Pocophone?

¿Existirá una segunda versión del Pocophone?

redmi k20 sera el pocophone f2

Dado el éxito obtenido por el Pocophone F1 es casi un hecho que Xiaomi hará el lanzamiento de una segunda versión de este móvil, para aprovechar el marketing obtenido, sin embargo, es difícil pensar que se trate de un smartphone completamente nuevo y no de una adaptación del Redmi K20 Pro presentado en China.

También puede que hagan lo mismo que hicieron con la versión normal del Redmi K20, el cual fue renombrado como Xiaomi Mi 9T de manera oficial para el mercado internacional, sin recibir ninguna modificación extra.

redmi k20 pro en europa

Al imaginarnos como será el Pocophone F2, es fácil suponer que estará equipado con el procesador Snapdragon 855, también que tendrá una RAM de 6 GB y de almacenamiento unos 64 GB en su versión más básica. Seguramente también cuente con una cámara con al menos 3 sensores y una batería igual o superior a los 4000 mAh. Todas estas características ya están presente en el Redmi K20 Pro.

Lo que nos permite concluir, que de no renombrar el Redmi K20 Pro como el nuevo Pocophone F2, por lo menos será un móvil inspirado en este nuevo buque insignia. 

Compartir