El Redmi K20 será renombrado a Xiaomi Mi 9T en algunos países, ¿en España que?

redmi k20 renombrado xiaomi mi 9t algunos paises

Xiaomi ha lanzado sus nuevos Redmi K20 y K20 Pro y la verdad es que han puesto toda la carne en el asador, una vez más. Son móviles realmente competitivos a un precio reducido pero… ¿Sabías que puede que se llamen Xiaomi Mi 9T en algunos países? Sigue leyendo para conocer todos los detalles 😉

Antes de seguir, te recordamos que desde aquí puedes echarle un vistazo a la comparativa entre el Redmi K20 Pro, Xiaomi Mi 9 y Pocophone.

El Redmi K20 Pro sería el Xiaomi Mi 9T que hemos visto en otras filtraciones

Llevábamos ya algunos meses conociendo información sobre unos supuestos Mi 9T que llegarían al mercado muy pronto. Hoy, de acuerdo a varios blogs de Polonia y Rusia, sabemos que estos móviles son los que acaba de presentar Redmi: los K20. Se llamarían Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro en algunas partes del mundo.

Redmi K20 diseno

Por el momento son solo estás dos regiones en las que se sabe que se llamaría con este nombre. La información no es oficial pero tiene bastante sentido por parte de la marca pero… ¿Cómo se llamará el Redmi K20 en Europa y España más concretamente?

Bajo nuestro punto de vista creemos que aquí se seguirá llamando con su nombre oficial. La respuesta es muy sencilla: Redmi ya ha desembarcado como submarca de Xiaomi en nuestro país. Es decir, no tendría sentido cambiarle el nombre por temas de marca porque ya se ha asentado con el Redmi Note 7.

Quién sabe, puede que Xiaomi nos acabe dando una sorpresa y complete su Mi 9 y Mi 9 SE con la serie K20 por muy raro que nos pareciera. ¿Tú que crees que acabarán haciendo? ¿Renombrarán los móviles o los dejarán con sus nombres en China? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Giz China

Compartir