¿Cuál es el significado del meme de Josh Hutcherson que es tendencia en TikTok?

Qué significa el meme de Josh Hutcherson

Si has estado navegando por TikTok o por Instagram últimamente, es probable que te hayas encontrado con esa imagen de Josh Hutcherson con los brazos atrás de la cabeza, una sonrisa coqueta y al menos unos 15 filtros encima. El problema es que este meme viene completamente sin contexto y por eso en esta oportunidad nos encargaremos de explicar qué significa el meme de Josh Hutcherson.

Por si te interesa, también tenemos un artículo de otra tendencia en TikTok sobre cómo descubrir tú vibra aesthetic con un filtro especial. Y además te recomendamos que leas nuestro artículo en el cual hablamos sobre la opción secreta para ver TikTok sin internet. Ahora sí, sin perder más tiempo, hablemos sobre el extraño meme de Josh Hutcherson.

¿Cuál es el origen del meme de Josh Hutcherson?

Cuál es el origen del inquietante meme de Josh Hutcherson

Es muy probable que te hayas topado con algún vídeo que parece completamente normal, un review de algún producto, una persona en una oficina e incluso algún otro trend y de repente eres sorprendido por un fancam de Josh Hutcherson. Es completamente inesperado y carece de explicación, pero empecemos desde el principio, ¿de dónde salió este vídeo del actor de la peli de FNaF?

Para responder esa pregunta tenemos que viajar al pasado, al año 2014, una época en la cual la fama de Hutcherson estaba en su punto más alto gracias a las películas de los Juegos del Hambre. Debido a eso se hizo popular un fancam con varios clips y fotos de Josh Hutcherson con un cover de la canción Whistle de Flo Rida.

Lee también:  Estas son las respuestas correctas al cuestionario del 10 de noviembre de Disney 100

Un fancam es una recolección de fotos o clips adornados generalmente con una pista musical, filtros especiales y una serie de transiciones que van al ritmo de la música. En este caso, este fancam de Hutcherson ha cobrado fama últimamente gracias al rol protagónico del actor en la adaptación cinematográfica de Five Nights at Freddy’s.

¿En qué consiste el meme de Josh Hutcherson?

@heteromnky

I don’t know what i’m doing wrong #joshhutcherson #whistle #joshhutchersonedit #fnaf #fivenightsatfreddy

♬ original sound – zach

Ahora, hay que recordar que el humor es bastante subjetivo, pero si quieres entender la fórmula para que un meme de Josh Hutcherson funcione, lo único que tienes que hacer es pensar en un buen Rickroll. ¿Recuerdas esos vídeos que de repente y sin aviso ponían a Rick Astley cantando su éxito «Never Gonna Give You Up»? Pues así funcionan estos memes.

La idea es hacer que el vídeo de Hutcherson aparezca de la forma más inesperada posible en un móvil, un ordenador, una impresora portable, una papa frita o donde sea. Se ha visto incluso a usuarios que han empezado a ocultar la foto de Hutcherson en un paisaje usando una IA especial para esconder memes en otras imágenes.

¿Cuál es la canción del meme de Josh Hutcherson?

Es probable que la melodía al inicio del vídeo del meme de Josh Hutcherson te suene conocida y eso es porque es una versión de «Whistle«, la popular canción del rapero estadounidense, Flo Rida. Esta canción fue bastante exitosa en el 2012, lo cual llevó a que se hicieran muchos covers de la misma, incluyendo la versión que escuchas en el vídeo del meme.

Lee también:  "Cómo que gato sin orejas": origen y explicación del meme viral en TikTok

Este cover fue realizado por Joel Merry poco después de que saliera la versión original y a pesar de que son muy parecidas, esta versión cuenta con una voz un poco más suave y seductora. Va perfecta con la intención original del vídeo y también hace que el meme sea aún más divertido.

En conclusión, es probable que sigas viendo este meme en tu feed por un tiempo, así que si no puedes contra ellos, úneteles y empieza a crear tus propios vídeos para el trend, aprovechando que ya sabes qué significa el meme de Josh Hutcherson. Si te ha quedado alguna duda, déjala en la sección de comentarios para que podamos ayudarte.