Descubre cuál es tu vibra aesthetic usando este nuevo filtro de TikTok

Descubre cuál es tu vibra aesthetic con este filtro de TikTok

En ocasiones anteriores hablábamos sobre el significado del estilo aesthetic, en especial en nuestro artículo con 50 fondos de pantalla aesthetic para tu móvil. Y en ese proceso llegamos a la conclusión de que, el estilo aesthetic no es uno solo, son varios tipos de combinaciones, algunas incluso muy diferentes a otras, pero todas entraban dentro de esa clasificación. Si no sabes cuál estilo aesthetic es el tuyo, te invitamos a descubrirlo con este filtro de TikTok.

Al hacer esto tendrás una gran ventaja, ya que puedes basar tu ropa, tus accesorios, la decoración de tu cuarto y más con base en los resultados de esta prueba. En otras noticias relevantes de esta red social, te informamos que ahora ya puedes abrir las canciones de TikTok en Spotify de una forma bastante rápida y sencilla.

¿Cómo funciona este nuevo filtro de TikTok?

Cómo funciona este nuevo filtro de TikTok

Este filtro de TikTok que te permite conocer tu vibra aesthetic es como un pequeño cuestionario que puedes hacer mientras grabas tu reacción en tiempo real. Al abrir el filtro se te presentarán varias opciones de entre las cuales tienes que escoger la que más te guste, sigue así con todas las secciones que aparezcan hasta llegar al final.

Las imágenes que se te mostrarán serán cuartos con cierto tipo de decoración, tipos de maquillajes, tipos de calzado, varios objetos al azar, etc. Lo bueno es que este filtro está disponible en una edición femenina y una masculina así puedes seleccionar la que te hará sentir más cómodo. Al final del test se te arrojará una vibra aesthetic que será la que mejor combine con tus gustos.

Lee también:  ¿Te ha dejado de funcionar la huella digital de WhatsApp? Prueba estas soluciones

Teniendo esa información ya puedes empezar a trabajar en tus outfits y en tus accesorios, lo único que tienes que hacer es tomar el estilo que te dio el filtro, ir a Pinterest o a Google Images y ver qué resultados salen al ingresar tu estilo aesthetic. Sin duda, una herramienta que puede resultar bastante útil.

¿Cómo usar el filtro para averiguar tú vibra aesthetic en TikTok?

Cómo usar el filtro para averiguar tú vibra aesthetic en TikTok

Encontrar el filtro de Aesthetic Quiz, tanto el femenino como el masculino, es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que te dejamos a continuación:

  • Ingresa a TikTok en tu móvil.
  • Ve a la sección de búsqueda presionando en el icono de la lupa.
  • Puedes ubicar el filtro buscándolo como Aesthetic Quiz o puedes ingresar directamente en el filtro usando este enlace. También te dejamos un enlace para el Boy Aesthetic Quiz.
  • Ahora todo lo que debes hacer es ingresar en alguno de los vídeos, presionar en la etiqueta del filtro y luego presionar en Usar este efecto.

Y listo, ahora todo lo que debes hacer es tomar el test e ingresar las respuestas que mejor se adapten a tu estilo. Eso es todo por ahora con nuestro artículo sobre cómo descubrir cuál es tú vibra aesthetic con un filtro de TikTok. Si te ha quedado alguna duda, déjala en la sección de comentarios para que podamos ayudarte.