¿Cómo se fabrica el Ulefone Armor 3? ¿Por qué es tan resistente?

Ulefone Armor 3 resistencia

Durante semanas os hemos hablado a fondo de los Ulefone Armor 3 y Armor 3T. Ambos están ya a la venta y un montón de fans ya tienen el suyo pedido pero… ¿Quieres saber más sobre ellos?

La firma ha creado un vídeo en donde se explican algunas de las partes del proceso de fabricación de este smartphone. El montaje es realizado, en gran parte, a mano bajo un estándar de calidad muy bueno. Impresiona ver el proceso.

¿Cómo se ensambla un Ulefone Armor 3 o Armor 3T?

El teléfono es prácticamente el mismo, a excepción del chip para Walkie-Talkie que incorpora el modelo T. En el vídeo puedes ver cómo se van montando las piezas en el chasis, algunas de las pruebas a las que someten a los terminales, etc.

El teléfono tiene que pasar unos estrictos controles antes de su salida al mercado. No llega con montarlo, también se expone a ciertas pruebas que comprueban la calidad de fabricación y que aseguran una resistencia óptima.

¿Qué hay en el interior de estos smartphones tan resistentes?

Por si no habías oído hablar de ellos, los Ulefone Armor 3 y Armor 3T cuentan con una elevada protección.

  • IP68: se pueden sumergir a muchos metros. Aquí puedes ver una inmersión con buzos, donde el Armor 3T aguanta sin problema.
  • IP69K: un nuevo estándar que asegura protección frente a caídas y golpes de todo tipo. De hecho es capaz de resistir la rueda de un coche cuando le pasa por encima.
  • MIL-STD-810G: este estándar militar nos asegura que el teléfono no sufrirá a la intemperie, ni en altas o bajas temperaturas.
Lee también:  Esta es la razón por la que se roban los carteles de la película FNAF

Cómo se fabrica Ulefone Armor 3

Desde luego que impresiona que un teléfono pueda ser tan resistente. Otros se dañan con solo mirarlos y este tampoco es que sea poco potente, todo lo contrario. El Armor 3 integra un procesador de 8 núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables. A esto tenemos que sumar una gran batería de 10300 mAh con autonomía para varios días, incluso más de 4.

En cuanto a la parte trasera encontramos una cámara con sensor Sony de 21 MP y otra frontal para selfies de 8 MP. Tiene sensor de huellas, reconocimiento facial, dual-sim 4G compatible con todas las frecuencias, NFC con Google Pay, Android 8.1 Oreo… ¡No le falta de nada! Y sí, los puedes conseguir fácilmente.