TikTok: ¿quién es Lola Lolita y por qué dicen que fue pillada fumando en un bar?

pillan a lola lolita fumando en un bar

TikTok es un lugar de memes sin sentido, como el de Don Kamarón o el de Homero chino, que por una u otra razón triunfan en la plataforma volviéndose tan virales que llegan a los oídos de personas ajenas a este humor. El último viral de TikTok que todos comparten, pero pocos entienden, es el de «Pillan a Lola Lolita fumando en un bar» que ha hecho que la tiktoker alicantina esté en boca de todos en las redes sociales durante estos últimos días.

¿No sabes cuál es el chiste de «Pillan a Lola Lolita fumando en un bar»? No te preocupes, enseguida te explicaremos el origen de este meme y todo el contexto necesario para que lo entiendas y no seas el único del grupo de amigos que queda patidifuso tras escuchar este audio.

Pillan a Lola Lolita fumando en un bar: explicación del meme de TikTok

@lolalolita

A tomar viento 😉

♬ La de trabajar te la sabes – KGMUSICPR

Para empezar… ¿quién rayos es Lola Lolita? Pues es una de las tiktokers más famosas de España. Nació en 2002, es de Alicante y tiene 12 millones de seguidores en todas las plataformas (9,3 millones son de TikTok). ¿Qué tipo de contenido hace? Pues un poco de todo: bailes, tips de belleza y moda, retos virales, viajes, chistes, etc.

Lee también:  ¿Cómo saber quiénes han visto tus vídeos de TikTok?

Ahora bien, ¿por qué el audio que dice que fue pillada fumando en un bar se ha hecho viral? Los motivos exactos no lo sabemos. Lo cierto es que este audio fue creado hace dos años por el tiktoker Luca Dazi quien grabó un vídeo cuando vio a Lola Lolita en dicha situación. Entonces, ¿es verdad que Lola Lolita fue pillada fumando en un bar? Según Luca Dazi, sí. ¿Qué ha dicho Lola Lolita al respecto? Pues nada, simplemente le han hecho reír los memes y hasta ella misma ha compartido varios, incluyendo uno propio:

@lolalolita

PILLAN

♬ LOLALOLITA FUM4NDO – ana

El meme ha ido tan lejos que se ha empezado a difundir un vídeo donde Lola Lolita dice que consume cocaína, aunque está claro que lo dice de forma completamente irónica para continuar con la broma.

¿Cuál es el chiste de «Pillan a Lola Lolita fumando en un bar»?

En cualquier caso, el chiste del audio es simplemente ese: que Lola Lolita fue pillada fumando en un bar, según el tiktoker Luca Dazi quien sostiene que esta afirmación es totalmente cierta, a pesar de que la famosa tiktoker asegura que es mentira, no fuma y odia el tabaco. Sea como sea, cada quien es libre de hacer lo que quiera con su vida, y realmente que alguien fume no es un delito.

Lee también:  TikTok transmitirá todos los partidos de Qatar 2022 gratis y en 4K

Es cierto que fumar es perjudicial para la salud y no es recomendable, pero al final del día no es un acto que haga mal nadie (más que a quien lo hace). Por tanto, que alguien reporte que otra persona fue pillada fumando como si fuera el delito más grande del mundo, la verdad es que da algo de risa. Pero coméntanos… ¿te hace gracia este meme y por qué?