Homero chino, el audio viral de TikTok: ¿cuál es su origen?

Homero chino audio viral TikTok

¿Te está sacando miles de carcajadas el audio viral de TikTok que hace alusión a la versión china de Homero? Pues no te culpamos, nosotros lo hemos escuchado en cientos de vídeos de TikTok y no hemos podido parar de reír.

Al igual que los memes de Mr. Increíble perturbado que se hicieron virales en redes sociales y plataformas de vídeo, el audio denominado como Homero chino ha logrado convertirse en toda una sensación.

¿Cuál es el origen del meme Homero chino?

Investigando durante varias horas, hemos podido dar con el vídeo original del cual fue extraído este audio. El mismo corresponde al usuario de YouTube llamado “Sakamoto”.

Esta persona utilizó el audio de una animación creada por el usuario “Chocolate Cake”, en la que le cambia la nacionalidad al querido Homero, personaje principal de la popular serie animada Los Simpson.

Añadiéndole algunas variaciones al audio original, como así también utilizando otro vídeo sacado de un dibujo animado de Cartoon Network, este usuario ha logrado crear un audio que será recordado por muchos años.

¿Por qué se ha hecho tan viral el audio de Homero chino?

Como solemos decir en este tipo de notas, nos es prácticamente imposible informar por qué estas cosas se hacen virales. Al igual que el filtro de la rueda de Fórmula 1 que se ha viralizado en TikTok, los usuarios suelen encontrar sonidos, vídeos y efectos que terminan siendo utilizados por miles de personas.

Lee también:  El Nothing Phone (1) tiene luces LEDs como PC gamer... ¿Sirven de algo?

Por otro lado, si quieres sumar tu granito de arena y aportar un vídeo en TikTok usando este sonido, te recomendamos usar estos editores de vídeo para TikTok. Los mismos te permitirán quedar como todo un profesional dentro de esta popular plataforma de vídeos.

Sin mucho más para añadir al respecto, en caso de que quieras compartirnos un vídeo divertido en el que se emplee el sonido de Homero chino, puedes dejarnos el enlace en el cajón de comentarios.