Cómo encontrar el filtro de la rueda de Fórmula 1 que es viral en TikTok

Como encontrar filtro rueda de Formula 1 Instagram

¿Te ha llamado la atención el filtro que muestra una rueda de Fórmula 1 con ojos y boca? Si tu respuesta es “sí”, y además lo estabas buscando para probarlo por ti mismo, has llegado al lugar indicado.

Haciéndose viral en TikTok, millones han sido las personas que dejaron comentarios en estos vídeos preguntándoles a los creadores de los mismos “¿cómo se llama el filtro?”

Si bien encontrarlo no es para nada complicado, estos creadores de contenido no especificaban el nombre de este filtro. Es por este motivo que nosotros lo hemos buscado para que lo puedas usar desde tu dispositivo móvil.

Así puedes encontrar el filtro de la rueda de Fórmula 1 en Instagram

Antes de que te expliquemos cómo encontrar este efecto, es importante aclarar que el mismo no está presente en TikTok. O sea, no podrás hallarlo en dicha app como el llamativo filtro Datamosh, pues deberás usar Instagram para hallarlo y usarlo.

Buscar filtros en Instagram

  • Primero tienes que abrir la app de Instagram desde tu dispositivo móvil.
  • Cuando te encuentres dentro de la red social, deberás presionar sobre “Tu historia” (arriba a la izquierda de la pantalla).
  • Selecciona la opción llamada “Cámara”.
  • Desplaza el carrete de filtros hacia la izquierda. Cuando te topes con el círculo que dice “Explorar efectos”, tendrás que pinchar sobre el mismo.
Lee también:  Estas son las mejores apps de selector de colores para Android

Filtro rueda de auto Formula 1

  • Presiona sobre la lupa que se ubica arriba a la derecha de la pantalla.
  • Escribe las siguientes palabras: “F1 Tyre”, y luego pincha sobre el primer resultado.
  • Por último, deberás tocar el botón que dice “Probar” para poder utilizar este divertido filtro.

Si por algún motivo no logras dar con el filtro de la rueda de la Fórmula 1, ¡no te preocupes! A continuación te vamos a dejar un enlace que te llevará de forma directa al mismo.

Enlace | Filtro de la rueda de Fórmula 1

Aprovechando que estamos hablando de filtros divertidos y super chulos, te aconsejamos que le eches un vistazo al efecto de la cara llorando de Snapchat, ¡es increíble!