Cómo encontrar el filtro de la cara llorando que es viral en TikTok

Como encontrar filtro del rostro llorando viral en TikTok

¿Viste a miles de personas en TikTok divertirse con un filtro que convierte cualquier rostro feliz en una cara triste? Pues déjanos decirte que aquí vamos a mostrarte cómo encontrarlo y usarlo.

A pesar de lo que muchos están diciendo en Internet, este efecto no está presente en TikTok ni mucho menos en Instagram, pues se trata de un filtro que solo se lo puede encontrar en Snapchat.

Bajo el nombre de “Crying”, este divertido y llamativo filtro te permitirá poner una cara triste y al borde del llanto en el rostro de cualquier persona. Además, es muy simple de utilizar, ya que lo único que se debe hacer es grabar un vídeo o tomar una foto con la cámara del móvil.

¿Cómo encontrar y usar el filtro del rostro llorando de Snapchat?

Antes de que te mostremos el tutorial que te permitirá encontrar este efecto, es imprescindible que tengas instalada la app de Snapchat en tu móvil. Si nunca la has descargado, puedes hacerlo de forma gratuita desde el enlace que te dejamos al final de este párrafo.

Enlace | Descargar Snapchat

Con la app de esta popular red social ya instalada en tu móvil, deberás seguir estos pasos para poder encontrar y usar el efecto en cuestión:

Efecto cara llorando Snapchat

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de Snapchat desde tu teléfono.
  • Pincha sobre el pequeño emoji con cara sonriente que aparece abajo a la derecha de la pantalla.
  • Selecciona el efecto llamado “Crying”.
  • Posiciona un rostro sobre las pequeñas líneas que aparecen en la pantalla y luego toma una foto o graba un vídeo.
  • En segundos, Snapchat aplicará el filtro «Crying».

Si no encuentras este efecto, ¡no desesperes! A continuación te dejamos el enlace que te llevará de manera directa a este filtro que solo puedes encontrar en Snapchat.

Lee también:  ¡Pide tu regalo a los Reyes Magos! Así puedes hacerles una videollamada

Enlace | Filtro Crying de Snapchat

Por último, pero no por eso menos importante, si quieres grabar vídeos con este efecto en Snapchat, te recomendamos checar la nota en la que explicamos cómo guardar vídeos de Snapchat en tu móvil Android.