Descarga Snapchat con vídeos de 60 segundos multi-snaps [APK]

La aplicación de Snapchat ha sido muy polémica desde sus inicios, por eso de enviar snaps que desaparecen en el tiempo. Sin embargo, muchas otras apps como Instagram o Facebook la han ido copiando descaradamente. Hoy se actualiza con la posibilidad de enviar vídeos de 60 segundos con múltiples snaps.

Si esta aplicación no va contigo o prefieres usar otras, en su momento ya te hablamos de las mejores alternativas a Snapchat. Pero si te gusta, esta novedad que llega a Android es una pasada y tienes que descubrirla.

Snapchat añade vídeos de 60 segundos con varios snaps

Hasta el momento solo podíamos grabar vídeos de hasta 10 segundos de duración. Sin embargo, se ha actualizado y ya permite vídeos más largos. Concretamente, vídeos de 60 segundos de duración con múltiples snaps.

La característica de multi-snaps lleva tiempo en iOS

Hablamos de una característica que se llama multi-snaps y que ya lleva un tiempo en iOS. No obstante, hoy se ha filtrado el APK de la versión de Snapchat para que puedas disfrutarla. Desde ahora, ya es posible grabar vídeos de hasta 60 segundos en Android. ¡Solo con actualizar la app!

¿Cómo grabar vídeos de hasta 60 segundos en Snapchat?

Lo primero que tienes que hacer es descargar e instalar la última versión de Snapchat por APK (te dejamos el link al final del artículo). Una vez tengas esta versión, podrás disfrutar de la nueva funcionalidad que ya está disponible en Android.

snapchat videos 60 segundos varios snapsUna vez lo tengas, podrás disfrutar de esta característica. Simplemente tendrás que mantener pulsado el botón de grabación más de 10 segundos y seguirá grabando. Verás que sale como un panel que te va indicando que ya llevas 10 segundos, y te saldrá hasta que se completen los 60 segundos que dura ahora.

Cuando hayas terminado de grabar, podrás eliminar cualquier parte de 10 segundos. Porque como te decimos, son snaps individuales (6 de 10) que van hasta los 60 segundos. Además, podrás realizar las ediciones de vídeo que quieras, agregando filtros o texto. Luego, podrás compartir tu vídeo como quieras, a tus amigos o por medio de una historia.

Actualiza Snapchat y disfruta de los multi snaps

Para disfrutar de la nueva característica puedes descargar Snapchat 10.19.5.0 APK para Android, por APK Mirror o en la Play Store:

Snapchat
Snapchat
Developer: Snap Inc
Price: Free+

DescargarAPKMirror

Vía | Android Police

¿Ya has probado lo nuevo de Snapchat? ¿Qué te parece?

Compartir