Mr. Increíble perturbado, el meme viral: ¿cuál es su origen?

Mr Increible perturbado meme origen y explicacion

Si bien el 2022 ha comenzado hace pocos días, y prácticamente “está en pañales”, los internautas no pierden el tiempo al momento de crear memes para comenzar el año bien arriba.

Tanto es así que Internet ha recibido uno de los mejores memes que se han podido ver en los últimos 4 años, pues no recordamos que ningún meme haya tenido tanto impacto como el llamado Mr. Increíble perturbado.

Tomando una simple imagen de una de las películas de Disney más populares de la historia, Los Increíbles, los usuarios en Internet pueden representar situaciones que van de mejor a peor de una forma divertida y extremadamente llamativa.

¿Para qué se utiliza el meme de Mr. Increíble perturbado?

De seguro habrás visto algún vídeo en TikTok, o imagen en Twitter, Facebook o cualquier otra red social en la que usan el rostro del padre de la familia de Los Increíbles. Si tu respuesta es “sí”, explicar para qué se usa este meme es prácticamente en vano.

Por otro lado, si nunca has visto este meme en Internet, tenemos que decirte que el mismo se usa para representar situaciones cotidianas, ejemplo:

  • Se emplea el rostro normal de Mr. Increíble para representar una situación bonita.
  • A medida que van pasando los demás rostros de Mr. Increíble, modificados de forma tétrica por así decirlo, se los pone en distintos tipos de situaciones.
  • Cuanto más modificado esté el rostro de Mr. Increíble, peor sería la situación que podría llegar a experimentar cualquier persona.
Lee también:  ¿Cómo crear letras de canciones automáticamente?

En pocas palabras, el significado de este meme es que cuanta más realidad aplicas a una situación, menos atractiva se vuelve la misma. Se usa para representar situaciones que poco a poco se vuelven extrañas, escalofriantes y hasta terroríficas.

¿Cuál es el origen del meme Mr. Increíble perturbado?

Mr Increible perturbado origen y niveles

El primer dibujo que aparece en este meme, el de Mr. Increíble claro está, proviene de la segunda película de la saga Los Increíbles (estrenada en el año 2018).

A pesar de que la primera foto del padre de familia de Los Increíbles es un montaje realizado de forma “realista” a principios del 2020, el meme en cuestión comenzó a viralizarse a finales del año 2021.

Los encargados de viralizarlo han sido los millones de usuarios que integran el sub-reddit llamado Meme fandom. Allí comenzaron a publicar miles de situaciones utilizando este meme.

Mr Increible perturbado mejores memes

Tal fue el impacto que generó este meme en Internet, que el mismo llegó a TikTok a principios de 2022. Los usuarios de esta red social de vídeos elevaron aún más la apuesta, pues comenzaron a utilizar las imágenes del meme Mr. Increíble traumatizado (también se llama así) para hacer vídeos extremadamente graciosos.

En caso de que quieras crear tus propios memes de Mr. Increíble perturbado para compartirlos con tus amigos en WhatsApp, Facebook o Instagram, te recomendamos descargar estas 3 apps para que los puedas crear desde tu dispositivo móvil Android.