Las mejores 3 aplicaciones para hacer memes con tu Android en este 2018

aplicaciones para crear memes

Los memes están cada vez más presentes en nuestra sociedad, el internet está repleto de ellos y su capacidad de viralización es increíble. Por si no lo sabías, existen aplicaciones para hacer memes desde tu Android que te permitirán unirte a la tendencia actual si empleas correctamente tu imaginación. Después de que conozcas las herramientas que te presentaremos a continuación, seguramente conseguirás inspiración y harás más de un meme.

Si te gusta el universo de los memes, entonces es muy probable que en alguna ocasión hayas querido hacer el tuyo. Es por esa precisa razón que en esta oportunidad te mostraremos cuáles son las mejores aplicaciones para hacer memes desde tu móvil.

3 aplicaciones para hacer memes desde tu móvil

Meme Generator Free

Meme Generator Free es una de las mejores aplicaciones para crear memes de tu smartphone. Esta app tiene un banco con más de 700 imágenes para añadir texto. Por si fuera poco, puedes cambiar la tipografía, el color, la posición y el tamaño de todo texto que añadas.

Además de tener todo lo necesario para generar memes, esta app incluye una función que te permite crear un collage estilo comic con tus memes previamente creados. Sin duda alguna, una función interesante para los amantes del humor

Meme Generator Free
Meme Generator Free
Developer: ZomboDroid
Price: Free

Meme Generator

Meme Generator es una sencilla aplicación para crear memes muy similar a la que mencionamos anteriormente. Sin embargo, esta herramienta ofrece la posibilidad de generar memes a raíz de tus propias fotos.

Al igual que Meme Generator Free, esta app te permite editar el texto a tu antojo. Si buscabas una herramienta para hacer buenos memes en pocos segundos, entonces deberías darle una oportunidad a Meme Generator.

The app was not found in the store. 🙁

Mematic

De todas las apps para crear memes que hay en la tienda oficial de aplicaciones, Mematic es una de las más valoradas. Esta potente aplicación cuenta con acceso a tu cámara para que puedas crear un meme a partir de una foto tomada al momento.

Sin duda alguna, Mematiac es una herramienta muy útil para el que quiera empezar a crear memes para publicarlos en sus redes sociales.

Como pudiste notar, las tres aplicaciones de la lista son perfectas para hacer realidad ese meme que tienes en tu imaginación. No necesitas ser un artista o tener conocimientos de edición para hacer buenos memes. El único requisito para hacer memes es descargar una de estas aplicaciones y dejar rienda suelta al humor.

Compartir