Don Kamarón: el meme del anuncio del restaurante mexicano que «trollea» a los streamers

Don Kamaron meme viral

Dicen que “no hay mala publicidad, solo publicidad”, y esto se aplica perfectamente a lo que está pasando con el restaurante Don Kamarón. Gracias a una pequeña broma que le han jugado a varios streamers españoles, este restaurant logró lo impensado: hacerse viral de la noche a la mañana con un par de vídeos.

Si no has visto ninguno de los vídeos que se viralizaron en TikTok, como así también en los compilados de YouTube que han publicado Ibai e IlloJuan, explicarte de qué va este meme es bastante sencillo.

En resumen, al final de cada vídeo llamativo, gracioso o interesante, se añade un fragmento de un vídeo publicitario en el que se menciona al restaurante Don Kamarón. Este anuncio habla del lugar en cuestión, como así también del tipo de comida que ofrece.

Don Kamarón, el meme que está siendo tendencia en Internet

Gracias a la magia de Internet, este restaurante de mariscos ha logrado conseguir nuevos clientes. Pues desde que se viralizó su anuncio, miles de personas han asistido al sitio en donde se encuentra el restaurante.

Vale añadir que este restaurante se encuentra en la ciudad de Michoacán, México, por lo que no tiene demasiado sentido que haya sido viralizado por streamers que viven en España.

Lee también:  "Alexa, cuida a la niña": el comando del asistente de Amazon que asusta a todos

De igual forma, todo comenzó como una pequeña broma, pues los dueños de este restaurante no fueron quienes lo incluyeron al final de cada uno de los vídeos que han sido vistos por los streamers españoles. Los encargados de hacer que este vídeo publicitario se viralice fueron los propios usuarios de TikTok.

Si quieres compartir los vídeos que se han hecho con este meme, puedes usar SSSTikTok para descargarlos sin marca de agua. Incluso, si así lo deseas, tendrás la posibilidad de usar la voz de IlloJuan para jugarles una broma a tus amigos al momento de enviarles los vídeos de Don Kamarón.