“El mundo es un gato que juega con Australia”, el último viral que ha incendiado las redes

El mundo es un gato que juega con Australia

¿Sabías que el mundo es un gato que juega con Australia? Te estoy hablando del último viral que se está haciendo eco en las redes sociales. Y si ayer mismo te hablé del viral de comerse pastillas de detergente, desde luego que este es un fuera de serie.

Todo empezó por una publicación que se compartió en las redes por Trust me, I’m a Biologist y que se hizo viral. Puedes verlo tú mismo en la siguiente fotografía:

Posted by Trust me, I'm a "Biologist" on Sunday, 24 December 2017

Internet siempre se llena de virales, pero este último que hemos conocido es increíble. Porque hemos estado viendo siempre este mapa y nunca nos dimos cuenta de que tenía “forma” de gato. ¡Hasta ahora!

Viral: el mundo es un gato que juega con Australia

Como puedes ver con tus propios ojos en la anterior imagen, el mundo parece un lindo gatito jugando con una pelota. Es increíble que siempre lo tuviéramos tan cerca y a la vez tan lejos, porque nunca pudimos imaginar que tendría forma de gato. Aún así, algunos trazados están ligeramente exagerados para darle la forma de gato. Pero es impresionante.

Esta imagen no tardó en hacerse viral en las redes sociales, porque es impresionante que este mapa que llevamos viendo desde niños haya adoptado forma de gato.

¿Cómo se ha conseguido llegar a esta imagen del gato?

Su autor lo consiguió con solo dibujar una silueta a lo largo de la zona terrestre del mapa mundi tradicional. Incluso si tú mismo imprimes este mapa y vas trazando unas líneas a su alrededor el resultado es el mismo y no tiene ningún desperdicio. Porque por lo que vemos, Japón son los ojos del bonito gato, Rusia la cabeza… África y Sudamérica las patas, etc.

Lee también:  ¿Los fondos negros pueden hacer que tu móvil ahorre batería?

¡Ya estás tardando en compartirlo!

Pero lo que explica esta fotografía es que “el mundo es un gato jugando con Australia“. Y desde que se publicó en Facebook, miles de usuarios lo han visto y otros miles lo han compartido o reaccionado de alguna manera. Es espectacular.

Una curiosidad más que ya estás tardando en compartir con tus amigos. Así que ya sabes, no dudes en contarnos en los comentarios qué te parece este lindo gatito y haz clic en “compartir”. ¡Tus amigos fliparán cuando lo vean!

¿Qué te parece? ¿Tú también vas a compartirlo?