Money Pools: la nueva forma de recaudar dinero entre amigos de PayPal

Money Pools servicio de PayPal

Una vez más, PayPal se encuentra liderando la evolución del dinero electrónico. Esta compañía que se encuentra bajo la dirección de Elon Musk, ha llevado la delantera al contar con buenas políticas de protección al cliente, al mismo tiempo en que ofrece un servicio de calidad y una de las menores tasas de comisiones por cada transacción del mercado. Por estas razones, es que sobresale entre otras plataformas. Y ahora, con el nuevo servicio que ha agregado, el margen entre PayPal y otras herramientas de pagos en línea aumenta aún más.

Conocida como Money Pools, se trata de un servicio que ha sido diseñado para servir como el punto de recaudación de dinero entre varias personas. Ya sea entre familiares o amigos, Money Pools puede servir como el punto que recibe el dinero para pagar cualquier evento; alojamiento compartido, fiestas, un viaje en grupo, trabajo universitario, o cualquier otro proyecto.

Cómo funciona Money Pools

Money Pools

El servicio de cada grupo se gestiona a través de una página, y es a través de ella donde se podrá tener acceso al dinero recaudado. Esta página ha sido diseñada para emitir actualizaciones relacionadas con los estados de cuenta y las transacciones generadas. Y en cuanto a la seguridad se refiere, PayPal destaca por sus sistemas de seguridad, que monitorizan las transacciones las 24 horas del día.

Lee también:  ¿Has visto alguna vez los 10 móviles más caros del mundo? ¡Te va a doler la cartera!

Para que una persona pueda aportar dinero al proyecto, basta con enviar el link que lleva al sitio del grupo específico dentro de Money Pools. Así, el usuario puede contribuir con la cantidad establecida para cada proyecto.

Por otro lado, otro elemento de gran importancia es el coste por el servicio. En este caso, el servicio es gratis hasta que se realice una conversión de moneda o hasta que se utilice la tarjeta de crédito vinculada a la plataforma.

Países en donde ya está funcionando Money Pools

16 naciones (incluida España) ya pueden contar con este sistema de recaudación de dinero entre un grupo de personas. Estos países son: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Noruega, Polonia, Países Bajos, Reino Unido, Suecia y Suiza. Aún no se sabe si Money Pools estará disponible para otras regiones, aunque es probable que esto suceda, ya que PayPal está disponible en más de 190 países.

Como ves, hablamos de un servicio de bastante importancia que puede ser utilizado por cualquier persona que posea una cuenta PayPal en estos países. Gracias a esta herramienta, podemos reunir dinero en forma grupal para todo tipo de ocasiones. Si deseas más información, puedes acceder al link de Money Pools.

Lee también:  Descubre qué es un metaverso y por qué Facebook quiere tener uno

¿Crearás una cuenta para recaudar dinero entre amigos? Creemos que se trata de un servicio de PayPal al que se le puede exprimir todo lo que tiene. Si necesitas más información relacionada con esta plataforma, aquí te dejamos un enlace para que sepas cuánto tiempo tarda PayPal en realizar un reembolso.