Estas son las 3 mejores webs para escuchar podcast

web podcast

A continuación te presentaremos una lista con las 3 mejores webs para escuchar podcast. Si estabas buscando un sitio para escuchar tus programas favoritos, pues has llegado al lugar indicado. Sigue leyendo y descubrirás cuáles son.

Aunque haya muchos sitios en internet para escuchar podcasts, aquí solo te enseñaremos los que realmente valen la pena. Entra en el que más te guste y listo.

Las 3 mejores web para escuchar podcast

iVoox

ivoox podcast

Es imposible hablar de podcasting sin mencionar a iVoox, la plataforma de podcast más importante para la comunidad de habla hispana. Aquí encontrarás podcasts de todo tipo y sobre todos los temas que imagines.

En la página de Inicio, iVoox mostrará las radios y contenidos que podrían gustarte dependiendo de tus suscripciones o del contenido que escuches con frecuencia. En la sección Explorar, podrás buscar entre una variedad de temas, a través del ranking de podcast más escuchados o un listado de radios en directo.

Además, cuenta con una curiosa opción llamada Sorpréndeme en la que puedes indicar el tiempo y los temas que te interesan para que la aplicación te proponga varios podcast que cumplan esos requisitos.

Más información | iVoox

Spreaker

spreaker

Spreaker es una plataforma cuyo funcionamiento y estructura es muy parecida a la de iVoox. Al abrir la app encontrarás varios canales que funcionan como estaciones de radio debido a su reproducción continua.

En Spreaker también hay una sección en la que podrás descubrir podcasts destacados divididos por temas, y noticias. En vez de trabajar con suscripciones, en Spreaker debes marcar un podcast como favorito para seguirlo. Sin duda alguna, es un buen lugar para escuchar lo que más te gusta.

Más información | Spreaker

Podium Podcast

podium podcast

Podium Podcast es otra web de podcasts en la que podrás mantenerte informado y entretenido. Además, cuenta con mucho contenido original para todos los gustos.

Aunque no sea tan popular como las dos plataformas anteriores, Podium Podcast tiene todo lo necesario para ti. De igual forma, podrías echarle un ojo a estas 5 apps para escuchar podcasts desde tu Android.

Más información | Podium Podcast

Y si lo que querías era crear contenido, puedes grabar podcasts desde tu móvil con esta sencilla aplicación llamada Anchor. ¡Empieza ya!

Compartir